Colorear faders
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Joe Neo te tiene que salir, a ver si termino de montar el PC de nuevo y miro como lo hice, este fin de semana ya a punto dos, lo de cortar las notas midi y lo de poner el mixer de PT como un carnaval. Si tengo tiempo (uuffff mucho estoy diciendo) hago un video y lo cuelgo, pero ufff necesito tiempo, tengo la idea de hacerlo con todas estas cositAAS que se nos resisten, no estaría mal un recopilatorio de video tutoriales de hispasoniocos, aunque estén en youtube pero poner los links y que nos animasemos todos....¡
Alguien escribió:
Joe Neo te tiene que salir, a ver si termino de montar el PC de nuevo y miro como lo hice, este fin de semana ya a punto dos, lo de cortar las notas MIDI y lo de poner el mixer de PT como un carnaval. Si tengo tiempo (uuffff mucho estoy diciendo) hago un video y lo cuelgo, pero ufff necesito tiempo, tengo la idea de hacerlo con todas estas cositAAS que se nos resisten, no estaría mal un recopilatorio de video tutoriales de hispasoniocos, aunque estén en youtube pero poner los links y que nos animasemos todos....¡
Es buena idea, en la seccion de Ableton Live tenemos algunos hechos por nosotros y parece que a la gente les van bien.
Esque realmente PT tiene muchos atajos de teclado, personalmente el ratón lo uso para desplazarme pero las funciones casi todas con el tecclado, el tema está en que el listado de atajos que te dá Digidesign no está completo y el poner esos truquillos, a ser posible con imagenes...uffff estaría fenomenal, a ver si poquito a poco nos vamos animando y así tambien retomo mi Liquid, que costó una pasta barbara más luego actualizaciones y lo tengo idesde hace un año sin montarlo siquiera. Nada Nada a ver si nos animamos y os hago uno chulo con la pantalla Croma Key que tengo....¡
ok AAS , otra cosa interesante seria hacer como bien tu dices un listado de todos los comandos de teclado y ha que funciones te encaminan esos comandos .
Y ponerlos en un link como estan los videos en español de protools " en cabezera " con todo este listado de comandos de teclado tanto en MAC como en PC.
Lo digo por interes de todossss
Un saludo Neosynth
Y ponerlos en un link como estan los videos en español de protools " en cabezera " con todo este listado de comandos de teclado tanto en MAC como en PC.
Lo digo por interes de todossss
Un saludo Neosynth
Bens @ 09 Jun 2007 - 04:58 AM escribió:Pos yo ya las tengo coloreadas!!!
En tu teclado ¿no? supongo .
Pero por ejemplo tienes este comando del que hablamos????
Alguien escribió:y desactivar despues el comandocolorear faders
Yo lo que queria proponer era un post el cual, lo estemos actualizando con los nuevos comandos de teclado en cada version que vaya saliendo .
Logicamente , se tiene que poner a hacer la lista de comandos unas personas que entiendan del tema, no como yo .
Y eso tanto MAC como PC .
Alguien escribió:Y ponerlos en un link como estan los videos en español de protools " en cabezera " con todo este listado de comandos de teclado
Un saludo Neosynth
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo