Colores de FL9

Uroboros
#1 por Uroboros el 29/10/2009
Hola, tengo una pequeña duda..¿por que al poner el color negro ya sea en un canal de mixer o en playlist..no se ve del todo negro?..es mas bien grisaceo oscuro. :S Solo era eso.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 29/10/2009
:shock: :shock: :shock:

Dios deberian poner este hilo en post it
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/10/2009
Jejeje me ha hecho gracia este post, pero tienes razón, yo ya lo había comprobado, el negro se convierte en gris oscuro por arte de birlibirloque.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 29/10/2009
no solo el negro casi ningun color queda como se supone... pero... carajo soy musico a mi los colores me dan lo mismo. :lol: :lol: :lol:

salu2
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 02/11/2009
Es que creo que GOL es daltónico. A parte de tener muy mala leche o un extraño sentido del humor!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 02/11/2009
Yo pienso que tiene una vista de lince... xq vaya... que minimas-minimalistas hace los faders, knobs y todo eso.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/11/2009
Pues como sinestésico a mí sí queme interesan los colores :D
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 02/11/2009
Origami escribió:
...sinestésico....


Este es un foro en español, por favor lee las normas :D
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 02/11/2009
Perdona que replique por Origami, pero la sinestesia viene del castellano castizo συν, 'junto', y αισθησία, 'sensación', es, en retórica, estilística y en neurología, la mezcla de varios sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. No es que lo asocie o tenga la sensación de sentirlo: lo siente realmente. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD ,la mescalina o algunos hongos tropicales, como los que toma Gol.

Los sinestéticos perciben con frecuencia correspondencias entre tonos de color, tonos de sonidos e intensidades de los sabores del Fruity de forma involuntaria. Por ejemplo, un sinestético puede ver un color negro con mayor intensidad cuando un sonido se vuelve más agudo debido al motor de sonido defectuoso del FLStudio. Estas experiencias no son metafóricas o meras asociaciones sino percepciones, y la depresión tiende a aumentar su fuerza.

La sinestesia puede ocurrir incluso cuando uno de los sentidos está dañado. Por ejemplo, una persona que puede ver colores cuando oye palabras puede seguir percibiendo estos colores aunque pierda la visión durante su vida. Este fenómeno recibe también el nombre de "colores marcianos", término que se originó tras un caso de un sinestético que se volvió daltónico después de pasarse 40 horas seguidas mirando la pantalla del FLStudio y decía ver colores 'alienígenas', pero que era incapaz de ver en el sentido habitual del término que lo que realidad percibía era debido a su sinestesia.

Creo que con esto queda todo contestado. =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 02/11/2009
jajajajaaj =D
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 02/11/2009
AcousticXAOS! hjajajajaja AcousticXAOS!!!!!!! jejejeajejajeaj Muy bueno!
:lol: :lol:
Subir
AcousticXAOS
#12 por AcousticXAOS el 02/11/2009
Es que ma salio la vena tonta que llevo en mi :lol:
Subir
Origami
#13 por Origami el 03/11/2009
:?: :?: :?:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 03/11/2009
Alguien escribió:
Este fenómeno recibe también el nombre de "colores marcianos", término que se originó tras un caso de un sinestético que se volvió daltónico después de pasarse 40 horas seguidas mirando la pantalla del FLStudio y decía ver colores 'alienígenas'


jajjajja dios!
Subir
Alexis Advance
#15 por Alexis Advance el 06/11/2009
A ese paso todos terminareos viendo colores alienígenas, ja, ja, ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo