Si, yo vi que el usuario denominado "papitu" lo hace (en el último vídeo que subió), creo que este usuario usa Reason 5, y también creo que en el manual de Reason 5 pone algo sobre ello, míralo a ver.
Hola,
yo hablo de REAPER, no de Reason, no se si sera igual, buscare el video
Demonios, creo que me equivoqué, ¿no abriste esta pregunta en el foro de Reason o me he confundido yo?, sorry.
Hola,
no, no he puesto este post en el foro de Reason,
gracias de todas formas
un saludo
yo me pongo en el mezclador, pincho la pista que quiero cambiar, boton derecho del ratón y color de pista.
ahi tienes diferentes opciones...trasteas y la que mas te interese.
no se si es realmente lo que buscas pero eso he entendido
Hola perla666,
gracias por responder.
no es eso a lo que me referia exactamente.
yo me refiero a cambiar el aspecto general de un tema, en concreto el mezclador.
un saludo
Un tema se compone principalmente de dos cosas: Imágenes empaquetadas en el archivo .reaperthemezip del tema en cuestión, y colores y fuentes definidas desde el editor de temas de Reaper.
Haz esto: Toma un tema y cambiale la extensión de .reaperthemezip a zip, lo descomprimes y te aparecerán todas las imágenes que componen el tema.
En cuanto al editor de colores y fuentes, solía estar en preferencias pero en la versión 5 me parece que lo cambiaron de lugar.
Hola Dogbert
gracias por responder, si ahora esta en las SWS.
pero ahi no aparece el mezclador, mirare a ver dentro del archivo.
un saludo
Si te entendí bien creo que vas a poder hacer lo que querés (personalizar un tema) entrando en: Acciones - Mostrar lista de acciones
Y en el filtro escribir theme o tema (en español, dependiendo de la versión que tengas)
Si está en inglés la acción "Theme Development: Show theme tweak/configuration window"
Si está en español: "Editor de tema"
Ahí te va a abrir una ventana donde podés elegir el color para todo lo que te interese.
Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos!!