Colossus

pelirr
#1 por pelirr el 14/07/2008
Hola, tengo el colossus (8 DVD). El octavo dvd es el de instalacion y los otros en teoria tienen bancos de efectos. He instalado el plug-in y he copiado algunos bancos de efectos empezando desde el 1 hasta el 3. Al abrir el colossus e intentar cargar un instrumento, me dice que no encuentra los archivos wav necesarios para reproducir los sonidos de dicho instrumento. Mi duda es, si los bancos de efectos que ocupan entre 1,2 y 1,5 gigas no llevan incluidos los sonidos wav... ¿para que coño sirven? porque ocupan 40 gigas y luego resulta que tienes que tener los archivos wav aparte... Eso es asi? Alguien que use el colossus por favor si me puede echar un clable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardo Tarilonte
#2 por Eduardo Tarilonte el 15/07/2008
Eso es un fallo típico de las librerías de east west, que vienen todas en monolitos (no necesitas los wavs aparte). Probablemente sea que ese DVD esté dañado y no haya copiado bien la información. Yo tuve un problema similar con Symphonic Choirs. Habla con el soporte técnico y te mandarán los dvds nuevos para que puedas reinstalarlo.
Subir
toxicosmos81
#3 por toxicosmos81 el 23/07/2008
Es lo que te dice Tari. Tienes que intaslar los archivos .nks COMPLETOS. La única solución para eso es pasarlos a archivos .nki con el Kontakt y usar luego los instrumentos virtuales ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo