Combinator auto pan para drums?

vicentek
#1 por vicentek el 07/12/2009
hola! tengo una idea para un combinator pero me estoy volviendo loco y no lo consigo.

la idea es la siguiente, quería un combinator que separara el audio proviniente de un rex y separarlo en 6 bandas de frecuencia de forma que me lleguen 6 canales a un mixer paneados y así que me quedaría mas o menos paneado un loop de batería mono, de forma rápida.
me seria muy útil, por que aveces en los directos me pongo a improvisar y tiro loops que no tenia preparados, y es un poco feo que suene todo por el centro.

se os ocurre como puedo hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 09/12/2009
Lo de los 6 canales no me queda claro.

¿Te refieres a cortar en 6 trozos el sonido original por saltos de frecuencias?.
Si es así yo tengo hecho un combinator para experimentar con algo parecido.
Corto las frecuencias, las llevo al mixer y aplico distintos efectos a cada salto.
Queda curioso, si tengo tiempo subo un ejemplo del combinator.

¿O te refieres a 6 copias idénticas del sonido inicial para llenar el campo estéreo?.
Subir
vicentek
#3 por vicentek el 09/12/2009
si, tu lo has expresado mucho mejor :lol: , me refiero a cortar el sonido original en 6 trozos por saltos de frecuencia.
tengo mucha curiosidad de ver como lo has echo, si lo compartes seria genial! o si me explicas como lo hiciste también.

gracias!
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 09/12/2009
Ok.
A ver si saco un ratito y hago un video.
Así le doy una vuelta al combinator, que estaba a medio terminar.

Lo chungo va a ser sacar ese ratito ;-) igual este finde,...
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 10/12/2009
Mira haber si te sirve esto he usado un drrex a un spliterr audio y 4 cuatro vocoders para separar el audio en 4 bandas de frecuencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4 Band Separator.rar
Subir
vicentek
#6 por vicentek el 11/12/2009
vaya, con el vocoder no lo había pensado. servirme me sirve... me da la sensación de que el corte es un poco sucio pero de momento ya me da para ir investigando. :estonova:

gracias a los dos, y vincent tranquilo, cuando tengas tiempo, no me corre prisa. se agradece el interés
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 11/12/2009
Pueds cambiar los vocoders por equalizadores si quieres q
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 11/12/2009
Pueds cambiar los vocoders por equalizadores si quieres suene mas limpio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo