Yoberog escribió:Ed Gein
También hay película.
Yoberog escribió:"En su casa guardaba varias cabezas casi intactas, además elaboraba muebles con la piel y huesos de los cadaveres, asimismo se elaboró prendas de vestir como un chaleco con la piel humana de sus víctimas [...]
Había varios cráneos por la cocina, algunos partidos por la mitad y empleados como cuencos."
Lanzarote escribió:Es un tema en el que estoy bastante puesto...
Por cierto, no coincido nada con la teoría antes expuesta...
Alguien escribió:Sylvia y Jennie, dos hermanas que en los 60 fueron dejadas por sus padres a cargo de Gertrude Baniszewski, madre de siete hijos, soltera y con graves problemas económicos, quien aceptó hacerse cargo de las dos niñas a cambio de una paga semanal de 20 dólares. Sin embargo, la mujer aprovechó la situación para encerrar a Sylvia en su sótano durante varios meses, sometiéndola a todo tipo de torturas e instando tanto a sus hijos como a demás vecinos a que también abusaran de ella.
klausmaria escribió:No recomiendo ni la novela ni las películas a nadie mínimamente sensible. Esto no son historias de miedo, esto es el tipo de historia que te deja jodido después de verla y piensas que hubiese sido mejor no haberlo hecho. El tipo de historia que te quita la simpatía por el género humano.
klausmaria escribió:
¿Quieres decir que piensas que estos casos, Gein, el de Rothenburg y este canibal ruso son enfermos mentales?, ¿tienen sus capacidades mentales mermadas y realmente no saben lo que hacen?, ¿padecen algún tipo de trastorno psicológico que les convierte en pervertidos?. Baron-Cohen no niega la psicosis en algunos crímenes, pero sí que esta pueda explicar y ya de paso exculpar en todos ellos.
Lanzarote escribió:Con lo que no estoy de acuerdo (según lo que tú has expuesto, porque no me he leído el ensayo) es en atribuir toda la generación de esto a la genética. Simplemente es eso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo