A mi me dejaron una para probar hace tiempo y la verdad es que está bien pero para mi era un capricho muy caro. Es decir, que el cacharro funciona bien y todo eso, pero por el precio que cuesta prefería comprarme algo que mejorara la calidad de mis grabaciones y un controlador de 1200 euros no lo hacía. Ahora, si buscas un controlador y que ademas tenga una sección de monitoraje ( cascos, altavoces etc ) que funcione bien con PT y el dinero no es problema, compratela.
También la probé 10 minutos con un Logic5.5 para PC y no conseguí hacerla funcionar, pero no se si por que soy idiota o porqué no funciona con Logic PC.
Sí yo también me remito a lo que pregunta ignatiuss66, ¿quien recomienda la ddx 3216 como controladora? y si va bien con los software de audio más populares?
Saludos y gracias
Gracias espasonico.
Tambien habia pensado en la Behringer DDX3216 o Yama01X.
Alguna experiencia con estas o con la command8?
Saludos
seguimos ansiosos por conocer experiencias...
alguien?
He leido por ahi en algun post hace unos dias, que controlar cubase con la behringer es muy dificil, la gente no sabe como hacerlo. Buscar el post y os daran mas informacion.
si la ddx3216 tuviera algo parecido al m-lan como expansión me la compraba pasado mañana.
Roland_77, te he leido en otro hilo pero te contesto aquí por vaguería. Yo que tu miraría como comunicar digitalmente la ddx3216 con el ordenador, y usar la mesa para todo lo demás, osea, prescindir de tarjeta de sonido y en su lugar comprar solo un interface Adat para el ordenador, y la expansión Adat para la ddx3216, que no se si puede llegar a tener hasta 2 lineas adat (2/2) osea, 16/16 canales digitales o sólo 8/8 . Yo por eso no me la compro, porque yo quisiera comunicar todos suus canales digitalmente con el ordenador, como se hace en la 01x a través del m-lan, deberiamos mandarles a los de Behringer un montón de emails pidiendoles que hagan esa expansión tipo m-lan para la ddx3216 !!!!! sería perfecta ya para el home studio.
Hola!
Va bien con Protools la Behringer????
asias!
Joder, este post se abrió hace mas de 2 años...