...La verdad es que tienes mucha razón...., a veces me pongo a escribir "un poco a la ligera" y digo alguna que otra tontería.
lo que quería decir (creo que es cuestión de tratar de explicarse bien)...., es que esas "custiones" te las va a resolver CONCRETAMENTE el ingeniero del estudio al que vas a ir.
Supongo que soy muy pesado y reiterativo en muchos de mis comentarios en los hilos, cuando hablo de las mil y una maneras de hacer las cosas (-todas correctas, por cierto)...., y eso de que el plan es que no hay plan. Precísamente porque cada uno de nostros te va a dar una idea del "como lo haría". Siempre hay más de una manera correcta de hacer las cosas. Pero el que te lo va a resolver es el técnico del estudio al que vas...., que se supone que lo has elegido por más de un motivo....(equipamiento, experiencia...., en definitiva...., TE FIAS DE ELLOS y de su criterio).
Mira voy a ponerte un ejemplo "chocante". En la ciudad en la que vivo, todo el "mundillo" musical me conoce de muchos años, por mi estudio, por mis trabajo como músico / Técnico de directo / técnico de estudio y tal y tal Pascual, que ahora no viene al caso. ...; La cuestión es que en muchas ocasiones, viene el "fulanito" de turno a preguntarme si creo que es mejor que se compre ESTE ó AQUEL micro/aparato/lo que sea.
Con toda mi experiencia, le argumento y le digo que se pille el BLANCO, y que ni se le ocurra pillarse el Negro por tal y tal motivo o problema.
Al cabo del tiempo...., Me viene con una duda técnica sobre el aparato. Yo le digo que es imposible que al aparato BLANCO le pase eso..., y él me contesta.... "no, al final pillé el negro" ??????????? ¿NO TE DIJE que no pillaras el negro?????? -argumento-.
Y el responde que es que su vecino Pepe o su amigo Juan le aconsejó que el negro era mejor. (Su vecino Pepe y su amigo Juan...., llevan los 25 años de experiencia profesional que llevo yo encima por los c.....!!!!)
¿Para qué preguntó?
La respuesta de un profesional se fue a la mierda por la contrarespuesta del "fulanito colega de turno"
Pues a eso me refería.
Pregunta directamente al técnico del estudio, que es el que te resolverá correctamente la papeleta...., y después nos comentas por aquí las opciones que te dieron, para que el resto de los hispasónicos opinemos si nos parece correcto o no lo que te proponen...., que para eso estos foros son geniales. El problema es que a veces mareamos la perdiz ANTES de que el problema exista.
Ostia, qué rollos suelto. Lo siento , hente...., no puedo evitarlo.
Ala..., salu2