Como acelerar un sonido?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Te adjunto una imagen para que lo veas y lo entiendas mejor. El Editor de velocidad MIDI son esas barritas que te he resaltado. Deslizalas arriba o abajo para modificar la velocidad de ataque del instrumento.
PD: David, mi recomendación es que te empapes viendo vídeo-tutoriales de Ableton. Lo que te he expuesto sobre la velocidad de ataque es básico, amigo.
PD: David, mi recomendación es que te empapes viendo vídeo-tutoriales de Ableton. Lo que te he expuesto sobre la velocidad de ataque es básico, amigo.
David me da la sensación de que tienes la rejilla donde escribes las notas con el drumrack a un valor de cuantizacion demasiado amplio (1/4 o 1/8 ). Creo que lo que tendrias que hacer es reducir el valor de la rejilla para que puedas poner o intercalar mas bombos por ejemplo 1/16 o 1/32.
Esto es de manual o como te decia Pacobreak de ver videos en youtube.
Esto es de manual o como te decia Pacobreak de ver videos en youtube.
#11 gracias por los consejos amigos, lo q yo busco es hacer un efecto q escuche de un dj q hizo un tema con ableton me dijo q lo q hizo fueir acelerando el bombo de forma suave pero progresiva el bombo con el bmp y luego lo exploto bajándolo a un ritmo bastante mas lento, yo lo q deseo saber es como acelerar sólo un bajo, o un bombo en un canal particular y no todo el tema completo en el master, no se si esto es posible o me expresé mal amigos, muchas gracias una vez mas por su colaboración
Hilos similares
-
por Juan Luis el 03/10/20236768
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo