No se que sinte ni distorsión hay porque pueden ser, pero parece que hay un wawa o wamy
tienes razon, no habia caido en eso, parece llevar un wah-wah, o algo parecido, gracias eduardoc.
esque estoy intentando hacer algo parecido, con un albino3, z3ta+ o Disco DSP y aplicando overdrive pero no lo consigo...
Oye venga hombre algun incondicional del hardcore, que se que hay un monton por aquí! que salgan ostia!!!
Bueno, si se trata de un wah-wah,lo q habria q mirar es q controles habria q automatizar para conseguir ese efecto en especial,yo nunca he usao un efecto de wah-wah, asi q no se mu bien por donde van los tiros...pero el sinte en cuestion de los stunned es una rallada tipica de ellos seguramente con el fx de wah-wah.
las ralladas hardcore se me dan bien y probando un plugin gratuito de wah-wah, he conseguido esto,no es que sea una maravilla pero voy hacercandome a la demo q has puesto,seguire probando.
por cierto no os fieis del mp3 q es de mala calidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
wenas luigi joer me molan las rayadas que haces, mi pregunta que botones tocas para que te salgan cosa asi porque yolo intento pero solo me salen en el vanguard y no son gran kosa, me gustaria que me enseñaras a hacerlas, eso si tu kieres claro sin no tendre que seguir investigando,pero la verdad que no consigo nada de nada