pues eso mi regalod e reyes va aser una pecera.. y por diveras razones que no vienen a cuento las medidas van a ser estas.. aunque no sean las mejores para el sonido.. pero bueno
1 metro de ancho por 3 de largo.. y al final de lo largo la puerta.. y al otro extremo la ventana pecera.. por lo que el micro se colocara a un extremo mas lejano de la puerta ya sea mirando ala pared o mirando ala ptra parede de la puerta.. o ala ventana-pecera
estoy currandome un croquis con el software sketch up que en cuanto lo termine (unos dias quizas este martes) lo subire de todos los formatos apra que podais ver el estudio al completo y sea mas sensillo)
mi duda viene ahora..
1.- conque podria acondicionarlo de una forma no muy cara...o mejor dicho de una forma que pueda parar y seguir cuando reuan dinero.. en plan de diferentes placas de algo...
yo habia pensado auralex de diferentes formas repartidas por toda la pecera incluyendo techo... el suelo es parque.. ese es otro asunto...
y fuera ya mas adelante cubrir todo lo que pueda frente ala mesa de control (al rededor de la ventana) con auralex ese en picos...
pero bueno centremonos en la pecerilla por ahora..
compro planchas diversas y las pongo ay sin ton ni son!!!?¿
escucho ideas muchisimas gracias..
tambien decir que es para grabar con un micro b-1 jejeje pero que weno no penseis en eso.. de aqui a 6 meses me pillo un buen micro!
Muchas gracias hispasonicos!
saludos jako!