¿cómo agrando el secuenciador?

Arreat
#1 por Arreat el 29/10/2005
Pues eso, tengo el secuenciador en el 5.02, son 16... 16... 16 cuadraditos donde poner el sonido, y me gustaría alargarlo más.

otra cuestión, si por ejemplo, lo quisiera utilizar como tracker, como puedo hacer para que se repita siempre lo que ponga? es decir, tengo la caja de ritmos hecha con el secuenciador, y añado a un sample pues no se, una voz por ejemplo, que puedo hacer para que se repita X cosa y otra no?

Gracias : )

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 29/10/2005
No se si te entendi bien.
Pero fijate q hay una opcion q dice LINE, eso te marca la division del secuenciador. Hace un zoom bien grande y pasa esa opcion a 1/2 1/4 de step o lo q quieras.

Y con respecto a lo de la vos, entra al canal del sample y en PLUG IN activa la opcion loop, asi va a quedar repitiendo

Espero t sirva, saludos
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 29/10/2005
Jeje, al final lo solucione, me refería al step sequencer, le subí los números que al principio aparecen como dos rayitas en la izquierda superior izquierda, y así lo aumenba, y respecto a lo de PLUG IN no lo entendí, ¿a qué te refieres con entrar en el canal del sample? O.o

Gracias

ArT
Subir
frangellico
#4 por frangellico el 29/10/2005
abris un canal samble, load sample y cargas una voz.
una vez cargada, haces clik sobre ese canal en el step seq. y entras a las diferentes opciones de ese canal, INS, FUNC. PLUG IN, etc etc.
en plug in fijate que hay un cuadrito q dice LOOP, ese activalo y te va a quedar loopeado,es decir repitiendo.
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 29/10/2005
Tengo varios cuadrados: SMP, INS, MISC y FUNC.

En SMP hay un apartado que pone Loop y dentro está Use Loop points y ping pong loop, por lo demás no encuentro eso jeje.

Gracias de todas maneras

ArT
Subir
Alternativo22
#6 por Alternativo22 el 30/10/2005
Respecto a tu segunda pregunta bastaría con que hicieses una parte en un pattern y la otra en otro y lo pongas en modo song. Si no es esto lo que preguntabas repite la pregunta porque no se entiende muy bien

Saludetes
Subir
Arreat
#7 por Arreat el 30/10/2005
¿Se pueden hacer las dos cosas a la vez?

Me refiero a:

Meto en un canal la voz de pongamos 1 minuto y medio.

En los demás canales está todo lo q sería caja de ritmos y samples.

Ahora si yo quisiera que cuando guardara, se escuchara la caja de ritmos y samples hasta que acabara la voz (o más si quisiera) ¿como lo haría?

graciaz

ArT
Subir
Alternativo22
#8 por Alternativo22 el 30/10/2005
Buff! Por lo que veo tienes un cacao enoorme, intenta leerte el manual, hay uno bastante bueno para empezar que encontraras facilmente(algo asi como fruity loops gettin started en ingles, esta en español pero no se como se llama) y hazte los tutoriales que vienen que seguramente te explicaran esto que buscas mejor que yo. Si aun asi sigues teniendo problemas pregunta otra vez. De todas formas esq no entiendo muy bien lo que pregutnas
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 30/10/2005
Mírate los tutoriales, ayudan muuuuuucho mucho
Subir
M-i-d-i
#10 por M-i-d-i el 03/11/2005
y mas si son con imagenes xD
Subir
Arreat
#11 por Arreat el 04/11/2005
¿alguien conoce algunas páginas que contengan o que rulen por el eMule?

Es que me he bajado algunos pero en ingles como que son un poco chungos jeje.

ArT
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 06/11/2005
Dudo mucho que encuentres algo en Español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo