Gracias y trastoperro... Ya observé el producto y hasta fui a la tienda a observarlo y de paso hasta lo use en show room, y se que funciona perfecto con la x32 pero con el adaptador que ofrece la marca eso se resuelve muy fácil... pero lo que me interesa de verdad es como agrupar a la banda, o sea, a quien pongo a oír que cosas. Por ejemplo, el tecladista es la voz principal y director de la banda, supongo que el tiene que escuchar a las voces y también su teclado, pero como director del grupo tambíen debería oír a la banda completa, no si me dejo entender.
#2 Gracias y trastoperro... Ya observé el producto y hasta fui a la tienda a observarlo y de paso hasta lo use en show room, y se que funciona perfecto con la x32 pero con el adaptador que ofrece la marca eso se resuelve muy fácil... pero lo que me interesa de verdad es como agrupar a la banda, o sea, a quien pongo a oír que cosas. Por ejemplo, el tecladista es la voz principal y director de la banda, supongo que el tiene que escuchar a las voces y también su teclado, pero como director del grupo tambíen debería oír a la banda completa, no si me dejo entender.
La gracia del P16 es que la mezcla se la hacen los músicos, en caso de que uses una consola no compatible deberás hacer la mezcla desde auxiliares y son los integrantes de la banda los que te dirán lo que quieren oír, eso siempre depende de ellos.