Como ajustar melodia tocada con piano al piano roll
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola,
es un problema de los controladores de tu tarjeta de sonido (será la de la placa( y se llama latencia. Descarga los controladores Asio4All para usarlos con esa tarjeta, sigue las instrucciones que llevan adjuntos.
Y si pones Asio4All en el buscador, hayarás unas cuantas respuestas.
No hay de qué.
es un problema de los controladores de tu tarjeta de sonido (será la de la placa( y se llama latencia. Descarga los controladores Asio4All para usarlos con esa tarjeta, sigue las instrucciones que llevan adjuntos.
Y si pones Asio4All en el buscador, hayarás unas cuantas respuestas.
No hay de qué.
a mi me pasa lo mismo y no creo que sea problemas de controlador
siempre hay un pequeño desfase cuando grabo
lo que hago es grabar la parte que quiero y despues arreglar la melodia manualmente para que quede como quiero , no es la solucion ideal pero es mas facil que escribirla toda en el piano roll
tambien estan las opciones de quantisacion que salen en el piano roll , prueba eso tambien por si te ayuda
saludos
siempre hay un pequeño desfase cuando grabo
lo que hago es grabar la parte que quiero y despues arreglar la melodia manualmente para que quede como quiero , no es la solucion ideal pero es mas facil que escribirla toda en el piano roll
tambien estan las opciones de quantisacion que salen en el piano roll , prueba eso tambien por si te ayuda
saludos
si, osea yo no hablaba de la Latencia, hablaba de eso de ponerlo en el piano roll... es que lo de ajustarla manualmente.. ps poff.. en fin. xD, yo lo decia por que tenia entendido que habian "programas" que te lo ajustaban automaticamente, pero probare eso que dices de quntin no se que xD a ver si va, bueno gracias
Lo que puedes hacer, inmediatamente despues de grabar las notas es cuantizar (ALT+Q)
Para no perder demasiado feeling en la cuantizacion, puedes editar las opciones de cuantizacion en el menu del pianoroll (ahora mismo no lo tengo delante) en fast quantize o algo asi.
Yo suelo dejar la duracion delas notas sin cuantizar, asi solamente ajusto la posicion delas mismas (tambien en opciones)
Para no perder demasiado feeling en la cuantizacion, puedes editar las opciones de cuantizacion en el menu del pianoroll (ahora mismo no lo tengo delante) en fast quantize o algo asi.
Yo suelo dejar la duracion delas notas sin cuantizar, asi solamente ajusto la posicion delas mismas (tambien en opciones)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo