Gracias Pop (por cierto no puedo abrir el enlace)
Pues si.
A mi me olia un poco a chamusquina. Es mas, recorri 90 km en coche para ver si en esta tienda me aclaraban las cosas y resulta que el tio este me lió mucho mas la cabeza. No veas con el cabreo que me volví para casa.
Bueno, al tema. Entonces ¿todo iria bien si dejara los dos modulos de 256 mb que trae de serie el DP 2ghz y le metiese un modulo de 1 gb?. Por cierto, he leido que los G5 son un tanto quisquillosos con los modulos, y que es recomendable instalarles determinadas marcas, sobre todo si estas usando Logic Pro 7. ¿Teneis algo de idea sobre esto?
Entra en apple.com, luego Store, despues Memoria ( que esta a la izquierda, un poco abajo ) y allí seleccionas el mac que tengas y vienen los precios y las puedes encargar. Pillaté los módulos apple, eso de fijo, no te lies con otras marcas porque al final puede traerte consecuencias. Vaya pedazo de máquina tienes tio. Mímala, dale a ese logic un peaso módulo de 2gb cuando tengas pasta y vas a ver eso volar. Un placer.
Hola robore:
No es cierto eso, hay memory de 1gb y 2gb y 516mb. Puedes hacer varias combinaciones de memoria, como tu quieras. Por ejemplo, como la maquina trae ya sus 256mb puedes poner en otro slot un dimm de 516mb, claro si puedes meterle uno de 1gb hazlo y te volara esa maquina!!
La memoria que te vende apple es la misma que puedes encontrar en cualquier tienda pecera.
Ves a una de tu confianza y pillate unas memorias kingston o samsung de las caracteristicas de las de tu g5 ....y lo mas probable es que te funcionen sin problemas ...sino pos las cambias o devuelves (por eso lo de tienda de tu confianza).....la norma para todo maquero es que la ram no se le compra a apple.......
Ah, otra cosa, tengo entendido que dos modulos de 512Mb funcionan mejor que 1 solo de 1Gb
El sentido de comprar modulos de 2Gb es por si quieres meterle una burrada de RAM.
En una web vi la comparativa de rendimiento, entre poner 2 modulos de 512 y uno de 1Gb, no recuerdo la web, creo que fue arkallatas el que la dijo en otro post. Tampoco habia mucha diferencia, pero algo había, y si encima es mas barato, pues mejor aún
No estaría mal saber algo mas de este tema
Que yo sepa la diferencia de rendimiento era bastante escasa en que fuesen por pares o no creo que en macuarium hay un test de barefeast que lo compara y anadaba en menos del 10% en el peor de los casos....
marca de memorias muy utilizada en powerbook es Trascend en G5 no he abierto ninguno aun pero hay varias marcas muy buenas y mas razonables de precio en las tiendas para pc q en Apple Store