Como asignar comando para cambio de preset?

Bartos
#1 por Bartos el 23/03/2007
hola, ya abrí un hilo hace muchos meses diciendo que en cubase cuando te pones en el inspector (o incluso en sintes vsti). y pinchas en el desplegable donde aparecen todos los presets del sinte que tengas seleccionado, con las flechas (arriba/abajo) del cursor voy moviendome con el preset pero... el preset seleccionado no cambia... me refiero, si estoy en el a30 ya puedo subir o bajar que veo que sube el cursor pero el que está marcado como seleccionado es el a30)

hay alguna forma de definir en key preferences o comando de teclado o como se llame, eso?

he ido a esas preferencias y en buscar pongo preset... pero no aparece nada parecido a cambio de preset ni nada.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 26/03/2007
imposible entonces?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/03/2007
A mí sí que me funciona, me cambia el preset al moverme con el cursor por el desplegable. A veces tarda un poco hasta que se activa, pero funciona.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 26/03/2007
Sahul @ 26 Mar 2007 - 01:58 PM escribió:
A mí sí que me funciona, me cambia el preset al moverme con el cursor por el desplegable. A veces tarda un poco hasta que se activa, pero funciona.
pues chico... que suerte. a mi de vez en cuando funciona y ...de repente..zasss. se empieza a mover por los presets. pero sin cambiar el sonido.. vamos que no se posiciona.
Creo recordar que abrí un hilo hace tiempo y si que parecia que perdia el foco, pero... no conseguí arreglar el tema...

ya digo , funciona hasta que deja de funcionar. (de ahi que busque lo de asignarlo de alguna forma en preferencias).

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo