Un saludete !
Como asignar controles los controles del midi en cubase ? ?
Un saludete !
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
alguien podria echarme un cable ¿? esque no encuentro el manual en español por ninguna parte y el que tengo original solo biene en ingles frances y aleman,si alguien me pudiera esplicar por encima como se hace.....se que hay que agregar un controlador generico y despues seleccionar el vst del que se quiere hacer la plantilla pero de hay a que me funcione eh probado mil cosas y no me funciona....
Yotengo elmismo. Esun poco coñazo de configurar.
Pero hay un programita que distribuye grtuitamente maudio que se llama enigma y que tiene muchas plantillas para configurar el teclado.
Yo lo conseguí configurar con ese programa, porque a pelo no está nada claro en el manual. Por eso se han hecho el programita, claro...
Yo esos plugins no los utilizo, pero creo que se pueden bajar plantillas.
Saludos
Pero hay un programita que distribuye grtuitamente maudio que se llama enigma y que tiene muchas plantillas para configurar el teclado.
Yo lo conseguí configurar con ese programa, porque a pelo no está nada claro en el manual. Por eso se han hecho el programita, claro...
Yo esos plugins no los utilizo, pero creo que se pueden bajar plantillas.
Saludos
djgeos @ 01 Feb 2007 - 09:59 PM escribió:ok tio muchas gracias investigare sobre el programilla en cuestion
Enigma lo encontraras en la pagina de M-Audio.
Aqui tienes un foro (en Ingles) dedicado a los controladores M-Audio, tambien tienen plantillas en la seccion de "files". Hay que registrase.
M-Audio Enigma User Forum
Saludos
en un post pegaito a este planteo lo mismo pero con un teclado controlador de Behringer.
Entonces los ajustes o plantilla se tienen que hacer en el secuenciador ¿no? en mi caso Nuendo.
El problema no es que este en español, si no donde hacerlo¿¿¿???.
Sabeis donde?¿hay que hacer uno para cada VST ya que no todos son iguales?
saludos
Entonces los ajustes o plantilla se tienen que hacer en el secuenciador ¿no? en mi caso Nuendo.
El problema no es que este en español, si no donde hacerlo¿¿¿???.
Sabeis donde?¿hay que hacer uno para cada VST ya que no todos son iguales?
saludos
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652232
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo