Como asigno controladores

kapibcn
#1 por kapibcn el 30/07/2002
Güenasssss.....

Alguien me sabria explicar como asigno los potenciomentros de mi teclado maestro MK-149 a los controladores midi del sampler EXS24

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 31/07/2002
No he usado nunca logic, pero si ese teclado,y creo que si no tiene nada que se asemeje a Learn to midi, deberas hacerlo, pulsando primero en tus botones de teclado los que marcen CONTROL SELECT, entonces, inmediatamente, deberas girar un knob, que quieras elegir, en el LED se pondra el numero del knob que hayas girado. A continuacion pulsa las dos teclas que engloban (igual que antes) los textos de CONTROL ASSING, ahora deberas pulsar a continuacion con los numero, el numero de mensaje CC correspondiente al control del instrumento o sampler virtual en este caso que quieras controlar. Como sabes que numero o mensaje CC corresponde a cada control... pues una de dos, probando con los 127 (creo que son aunque no estoy seguro) numero que hay, o lo buscas por internet, en un manual o algo asi. Ensaya esto un poco porque al principio cuesta un poco pulsar las teclas de la forma correcta para que haga esto... si por ejemplo, has asignado ya el knob a girar, y despues, cuando haces lo de control assing, y pones por ejemplo 74, y no te coje las dos cifras, es porque no has pulsado bien las 2 teclas. No es necesario que vuelvas a elegir el knobs y tal, directamente vuelve a pulsar Control Asing y luego 74 hasta que lo marce el led. Luego gira el knob haber si ese numero corresponde a algo... Esto asi, es por lo menos como funciona en Cubase, por lo que supongo que para Logic sera igual.. tambien hay que tener en cuenta, que no todos los instrumentos virtuales envian mensajes CC. Espero te sirva. Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas