como borro la 1era pagina en donde aparece el titulo
Como borrar la pagina
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Cuando digo, “panorámica” me refiero al icono que hay debajo de la barra de menús, y que tiene la forma de pantalla panorámica de cine. Si haces clic sobre el icono veras que pone “Panorama”. Lo que hace es poner toda la partitura en una línea, si practicas veras que una herramienta muy interesante. Si tienes duda, pregunta. Saludos
Ya contesté anteriormente. Por cierto que me felicito, mikolopez uno de los veteranos más influyentes de este foro. Lo que agradecí profundamente.
Procuraré explicarme mejor.
Se supone que tienes un trabajo, con una página con titulo que quieres eliminar.
Control+D y veras que efectivamente lo tienes como tu dices. Lo cierras.
Vuelves a tu trabajo, en la barra de iconos veras uno en forma de pantalla de cine, clic. Sale tu trabajo en una línea. En la parte superior izquierda veras un icono en forma de página, lo seleccionas y lo suprimes. Quitas el icono de pantalla.
Vuelves a Ctl+D y veras que ya no está.
Acabo de hacer una prueba y es así.
Deseo haberte ayudado.
Procuraré explicarme mejor.
Se supone que tienes un trabajo, con una página con titulo que quieres eliminar.
Control+D y veras que efectivamente lo tienes como tu dices. Lo cierras.
Vuelves a tu trabajo, en la barra de iconos veras uno en forma de pantalla de cine, clic. Sale tu trabajo en una línea. En la parte superior izquierda veras un icono en forma de página, lo seleccionas y lo suprimes. Quitas el icono de pantalla.
Vuelves a Ctl+D y veras que ya no está.
Acabo de hacer una prueba y es así.
Deseo haberte ayudado.
Habilitar la vista de las marcas de espaciado y maquetación (View>Layout Marks) y borrar esta marca de página:
[ Imagen no disponible ]
Lo que decía jorroza es porque la vista panorámica tiene ya habilitadas la vista de las marcas de espaciado, así nos hacemos una idea de dónde están los saltos de página o línea sin tener que ir de una vista a otra (de la de página a la de panorama). Me imagino que el icono al que te refieres es de hecho la marca de la que hablo yo.
[ Imagen no disponible ]
Lo que decía jorroza es porque la vista panorámica tiene ya habilitadas la vista de las marcas de espaciado, así nos hacemos una idea de dónde están los saltos de página o línea sin tener que ir de una vista a otra (de la de página a la de panorama). Me imagino que el icono al que te refieres es de hecho la marca de la que hablo yo.
No la tiene.
Era una novedad en la versión 5...
http://www.sibelius.com/products/sibeli ... orama.html
Era una novedad en la versión 5...
http://www.sibelius.com/products/sibeli ... orama.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo