Hey:
Si, son los bpm ¿no?. ¿ves arriba, en el menu/barra de opciones, una casilla donde pone 140? puedes subirla y bajarla de valor, eso es el tempo del tema. si le das menos valor (130, 120, 110, 100...) el tema irá más lento, y si lo subes (145, 150, 160...) más rápido.
vamos, si es eso a lo que te refieres... que igual meto la pata.
saludos
No , me refiero a hacer eso, pero en la mitad del tema. Es decir, si el tema empieza con un bpm de 140, variarlo a la mitad a 100, y luego volver en otro punto a 140. Me imagino que será posible, porque es algo muy básico, pero no se como se hace.
Saludos.
Qué versión de FL tienes?
... elige una pista vacía, pon el fruity en modo song, le das al rec, después al play y todos los movimientos que hagas se quedarán registrados en esa pista vacía que habías elegido al principio. Tanto si mueves los bpm's como los volumenes, panoramicas... es decir, todo o casi todo.
por cierto, a esto se le suele llamar automatizar, es muy util.
saludos y suerte
Otro sistema es pinchar en la casilla del tempo con el botón derecho, aparecerá un cuadro de diálogo con varias opciones, pinchas con el botón derecho sobre "Edit Events" , te aparecerá una ventana con un especie de Piano Roll, sin piano, sobre la cuadrícula puedes dibujar el aumento o disminución. No necesitas grabar. Nota: éste sistema funciona con practicamente todos los parámetros, faders y cualquier cosa que se te ocurra de todos los componentes que tengas instalados, incluidos los sintes, efectos, mezclador etc. pruébalo y suerte.
Si es el 5, en vez de edit events podrías decir seguramente 'create automation clip', insertarlo en la playlist y variar ahi el tempo dibujando en ese automation clip...
Muchas gracias. Ya lo he probado y me hace exactamente lo que quería. Perfecto, pq llevo tiempo investigando el tema y no daba con ello.
Saludos.