Buena amigos quisiera saber como puedo cambiar el TIME de un sonido sin disminuir su velocidad de sonido !
veran quiero que el de arriba quede como el de abajo (me refiero a la imagen) pero sin cambiar su velocidad de sonido es decir al cambiar el time se me pone lento y yo quiero que suene igual ??
ayuda por favor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Activa el time strecht de fl studio pulsa en donde pone strech y alarga la onda de sonido hasta llegar a donde esta el sonido de abajo y se pondrá al mismo tiempo que el de abajo sin afectarle al tono.
1
#Rafadecai muchas gracias hermano pero me podrias pasar alguna imagen del plugin por favor la verdad no lo encuentro !!
No es un plugin es una herramienta del fl studio mira en tu imagen en la parte de arriba que pone track 1 mira donde pone zero crass pues a su derecha pone strecht la tilda y ya puedes hacer eso que te dije
1
El time.... la duración del sonido podrás modificarla con la perilla time de channel settings o estirando tu audioclip como te dijo Rafa.
Puedes decidir que método de stretch que quieres aplicar.
[ Imagen no disponible ]
1
Gracias rafa por tu explicacion esta ves si entendi y tambien bambino por tu imagen fue de mucha ayuda mil gracias a ambos !