Lo bueno es que cada vez necesito menos equipo para hacer estas cosas
Como los cangrejos
Lo bueno es que cada vez necesito menos equipo para hacer estas cosas
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Para ser mas exactos mis temas se parecen a esto, 4 o 5 pistas como mucho recreando a maquinas viejas y clasicas y 5 o 6 efectos, ale, a jugar a pala como decia un amigo mio (cuando antes eran 15-20 pistas y 40-50 efectos)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Mira, yo cuando empecé a escuchar los estilos que realmente me apasionan (EBM, industrial) estaban en boga, era allá por 1995; actualmente son cosas ya del pasado, en el sentido de que el movimiento ha evolucionado en otros estilos que, en general, no van conmigo; pero lo que entonces era la caña de españa actualmente ya es clásico. Pero qué más da? uno tiene que hacer lo que quiere hacer; y más actualmente que vivimos en la época del revival, lo vintage y el refrito.
Y sobre la simplicidad de las pistas, mira, siguiendo con mi estilo, el EBM empezó con grupos como DAF o sus herederos Nitzer Ebb, en cuyos temas apenas sonaba una pista de bajo electrónico, percusión, y poco más. Y no veas cómo envidio lo potentes que podían sonar con tan pocos elementos. Less is more...
Y sobre la simplicidad de las pistas, mira, siguiendo con mi estilo, el EBM empezó con grupos como DAF o sus herederos Nitzer Ebb, en cuyos temas apenas sonaba una pista de bajo electrónico, percusión, y poco más. Y no veas cómo envidio lo potentes que podían sonar con tan pocos elementos. Less is more...
Bueno el estilo de undercore no se parece tanto al mio, pero vaya, me alivia saber que no soy el unico pardillo que vuelve a las 303s, 606s o equivalentes en otros generos de musica. Es que veo a tanta gente en el foro (en el campo electronico) en oleada llendo a por los estilos nuevos como el minimal y lo que queda de trillar del house o trance seco (ese que solo son arpeggios sin sentido) con millones de sintes que me estaba asustando.
A todo esto, uno de los temas acid super-auto limitantes de los que estoy haciendo tambien en oleadas [el acid no es mas dificil que hacerse un bocata de nocilla con rebanadas de pan bimbo] esta en portada mi pagina de youtube (http://www.youtube.com/liquidproj3ct), si quereis verlo hacedlo en 480 porque distorsiona sino un porron
A todo esto, uno de los temas acid super-auto limitantes de los que estoy haciendo tambien en oleadas [el acid no es mas dificil que hacerse un bocata de nocilla con rebanadas de pan bimbo] esta en portada mi pagina de youtube (http://www.youtube.com/liquidproj3ct), si quereis verlo hacedlo en 480 porque distorsiona sino un porron
y por que no pruebas a hacer tus propios temas,sin tener que pensar que quieres hacer trance o house,si no con los conocimientos que ya tienes de distintos generos ve dejandote llevar y vas creando lo que te pida el cuerpo.
Nunca me ha parecido nada recomendable seguir los estilos a rajatabla,siempre hay que tener algun toque personal y sobre todo divertirte cuando lo haces.
Saludos
Nunca me ha parecido nada recomendable seguir los estilos a rajatabla,siempre hay que tener algun toque personal y sobre todo divertirte cuando lo haces.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo