¿como cargar un kit con el bfd?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Me temo que eso te pasará porque tienes poca Ram o poco procesador. Espera un rato y se supone se te cargará el kit.
De qué equipo estamos hablando??
Yo me lo acabo de instalar y me va bien. Eso sí tenía 512 de Ram y he tenido que añadir un Giga a mi equipo.
Ahora con 1.5 Gb de Ram me responde muy bien.
De qué equipo estamos hablando??
Yo me lo acabo de instalar y me va bien. Eso sí tenía 512 de Ram y he tenido que añadir un Giga a mi equipo.
Ahora con 1.5 Gb de Ram me responde muy bien.
nones y ventilador gracias por vuestras respuestas, pero no son el caso, nunguna de ambas, tengo un 2800 1 giga ram,una asus de placa, interesante tb, no es por el equipo, y si que deberia salir conforme los carga el led en verde pero no lo hace con ningun patch. es la version 1.5 no se que, en algunos manuales en ingles, he visto que el interfaz es distinto tienes dos pestañas de instrumentops, una para percusion, y mas opciones, otro detalle que me llama la atencion, es que intento cargar un preset, archivo *.bfd, y no existe ninguno en el disco duro, solo puedo cargar bancos bfk, que luego tampoco se llegan nunca a cargar, pero al menos existen, y otra curiosidad es que quiero desinstalaro, para reinstalarlo, pero no aparece como instalado, en el panel de control/quitar sotware.......pero si en los menus de cubase y de inicio / programas
de wiondow, aunque solo me sale dos iconos en el submenuno de bfd en inicio/todos los prograamas/bfd/ solo me aparece manual y bfd.......hummm todo esto es raro, en otro caso alguien me recomienda otros kits de bateria interesante? thanks majos, sera que esta defectuoso...imagine
de wiondow, aunque solo me sale dos iconos en el submenuno de bfd en inicio/todos los prograamas/bfd/ solo me aparece manual y bfd.......hummm todo esto es raro, en otro caso alguien me recomienda otros kits de bateria interesante? thanks majos, sera que esta defectuoso...imagine
gracias sen , he probado y bueno tampoco es que vaya, pero me ha avierto una nueva via para intentar solucionarlo, tenia por ahi una carpeta con un befd stanalone ejecutable lo he instalado y me pedia dos dvd, he probado con dos dvd de otro befe que tengo, y el primer dvd, no problem, el segundo si, pero bueno, creo que es algo de soft, o de la instalacion, no os molesto mas con este tema, cuando lo tenga mas clarito os digo algo, thanks.lo del servivio tecnico no se muy bien en que consiste la verdad y como lo pueden solucionar, es que como los bfd me los deja un amigooooooooo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo