Gracias
Cómo colocar un tresillo con el Sibelius
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
A Soli Deo Gloria
Estoy dandole vueltas, a otro problema. Hay una repetición (sin 1ª ni 2ª) que ha repetido bien la primera vez, pero que al venir de un D.C. quiero que se pase sin repetir. Tengo un ejercicio que lo hace, pero no se donde hay que indicarlo. Se que si lo paso a MIDI sale todo bien, pero no es el caso. Si puedes ayudarme te quedaré muy agradecido. Un saludo.
Estoy dandole vueltas, a otro problema. Hay una repetición (sin 1ª ni 2ª) que ha repetido bien la primera vez, pero que al venir de un D.C. quiero que se pase sin repetir. Tengo un ejercicio que lo hace, pero no se donde hay que indicarlo. Se que si lo paso a MIDI sale todo bien, pero no es el caso. Si puedes ayudarme te quedaré muy agradecido. Un saludo.
Por favor me gustaría me dijeras como quieres que me dirija a ti. Pero ten por seguro, que solo tengo gratitud y respeto, hacia ti.
Soy profesional de la música, pero siempre me he interesado por la informática.
Soy uno de tantos que se ha pasado, de Encore a Sibelius.
He probado con la repetición, y perfecto. La primera repetición, tiene marcadas las 8 casillas, y la segunda repetición solo una. Gracias.
Tengo más dudas, (sobre todo, lo que yo llamo, trucos). Pero no quiero ser pesado.
Soy profesional de la música, pero siempre me he interesado por la informática.
Soy uno de tantos que se ha pasado, de Encore a Sibelius.
He probado con la repetición, y perfecto. La primera repetición, tiene marcadas las 8 casillas, y la segunda repetición solo una. Gracias.
Tengo más dudas, (sobre todo, lo que yo llamo, trucos). Pero no quiero ser pesado.
Te molesto otra vez, amigo lvfp.
He visto una respuesta tuya, sobre una medida irregular, en una misma pauta, una línea iba sobre un compás de 12x8 y sin embargo la segunda en compasillo.
Comprendo tu respuesta.
Pero mi problema, es que no encuentro donde cambiar los valores. No se donde está, "duración en vivo", he encontrado el “Rayo” y he seleccionado la nota. Me hace falta una ventana donde pueda cambiar los valores de las notas.
He comprobado el gran favor, que das, a todo el que te lo pide. Gracias de jorroza.
He visto una respuesta tuya, sobre una medida irregular, en una misma pauta, una línea iba sobre un compás de 12x8 y sin embargo la segunda en compasillo.
Comprendo tu respuesta.
Pero mi problema, es que no encuentro donde cambiar los valores. No se donde está, "duración en vivo", he encontrado el “Rayo” y he seleccionado la nota. Me hace falta una ventana donde pueda cambiar los valores de las notas.
He comprobado el gran favor, que das, a todo el que te lo pide. Gracias de jorroza.
Te refieres a esto???
lvfp escribió:Para hacer eso debes reproducir "en vivo" (el rayo que hay en los controles de reproduccion) selecciona la nota y en la ventana "reproducción" del panel flotante de propiedades marcar "duración en vivo" ahí eliges lo que vale la nota en tiempo sin afectar a su escritura, por ejemplo la corchea del tresillo en un 4/4 vale 85, con lo que a la negra con puntillo has de darle valor 170 y a la semicorchea 86 (es lo que vale la última corchea del tresillo, supongo que por redondeos) NO se si me he explicado.
Hola: Tengo una pregunta en el "Foro" que ha sido visitada 22 veces, pero que nadie me contesta. Aprovecho esta línea que tengo contigo, por si me puedes ayudar.
Dice así: "Hola amigos: En Sonar cuando quieres pegar algo te pregunta si quieres hacerlo encima de lo que ya está.
¿Me podéis decir, como se puede hacer, lo mismo con Sibelius? Gracias".
He probado en doble pauta de piano. Se puede hacer subiendo de clave de Fa a la de Sol. Pero en una partitura normal, por ejemplo de voces, no se.
Dice así: "Hola amigos: En Sonar cuando quieres pegar algo te pregunta si quieres hacerlo encima de lo que ya está.
¿Me podéis decir, como se puede hacer, lo mismo con Sibelius? Gracias".
He probado en doble pauta de piano. Se puede hacer subiendo de clave de Fa a la de Sol. Pero en una partitura normal, por ejemplo de voces, no se.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo