Carmen López Uña escribió:A los emisores de ultrafrecuencias me referí hace rato; imagino que son inocuos.
No lo se pero si aleja a los animales es por que les provocará algún tipo de incomodidad, y el sonido se propaga, es decir el ruido puede inquietar a animales de otras casas, no solamente a los que andan en la calle, y estar constantemente con un ruido molesto yo creo que al final alterará mas a los animales, yo me imagino que se han de poner ansiosos, no se, sería bueno que alguien lo aclarara.
Pero investigando me han dado una solución mucho mejor por lo menos para el caso de los perros. Me dicen que puedo poner una denuncia y a aquellos perros que andan sin collar y están constantemente en la calle la protectora los recoge y se los lleva a un albergue, me parece que esa solución evita hacer daño al animal y le da una lección al dueño, particularmente el perro que mas molesta anda todo el día suelto en el barrio y no lo tienen con placa identificadora ni nada, es decir es un animal callejero a ojos del municipio y ellos se encargan de recogerlos.
RaulMX escribió:La criolina se compra en cualquier tienda de productos para limpieza harpo es muy común
Pensé que era un repelente, por lo visto es un producto de limpieza, con ese nombre acá yo se que no se vende, pero ha de tener otro nombre de seguro, voy a averiguar que productos de los que se encuentran por acá están elaborados en base a ella y probar como me va.