eldeividd escribió:
Yo intento tener su arenero siempre limpio. Aun así, de vez en cuando vuelven a casa del vecino.
Ya lo he hablado con ellos y como solución les dije que a los gatos no les gustan los cítricos. Y que rociar las plantas con limón y naranja y con trozos de estas frutas en sus macetas hace que no sean de su agrado. También les compro un liquido que venden en tiendas de animales para poner en los sitios que no quieras que entren. PERO NO ES VENENO
Como ultima solución lo que yo hago con mi vecino es ofrecerme a limpiar yo sus maceteros incluso a comprarles la tierra nueva.
Cualquier cosa con tal de que a nadie se le ocurra envenenar a los animales que viven conmigo.
Uff, es que tu tienes toda la disposición, te importa, acá tengo que convivir con gente que simplemente no les importa y eso es lo que genera el cabreo, si alguno se ofreciera a limpiar sería completamente distinto, pero todo el mundo se encoge de hombros
Lo de los cítricos, a mi me habían recomendado vinagre, no se se puedan comparar, ambos son ácidos, pero por lo menos el vinagre no ahuyentó en nada a los gatos. Yo se que debe haber algún repelente, pero no se donde lo podría encontrar, tiendas de mascota venden esos productos? o donde se encuentran?
dr_g0nz0 escribió:
Espero que a nadie le moleste tu hijo...
A ver, yo les voy a explicar como es la cosa, a mi hijo no le van a hacer absolutamente nada porque las comunidades tienden a tener ciertos códigos, ¿tu estas proponiendo que acá vivimos en la tierra sin ley llena de psicópatas donde cualquier vecino puede llegar a concretar las peores barbaridades en contra de un niño pequeño? pues yo se que en España se creen la gran cosa y deben tener la peor de las opiniones sobre latino américa, pero no, no vivimos en un mundo así.
Mas bien acá lo que se muestra es un problema grave que ocurre en la mente de una persona cuando llega al punto de instar a que al hijo de otro le llegue a pasar algo malo, pues esas cosas permite me decirte que no le pasan solo a la gente "mala" como yo, le puede pasar a cualquiera y no se si seras padre, pero si lo fueras sabrías que por mucho que no me simpatices jamas se me pasaría por la cabeza sugerir que a tu hijo le llegue a pasar algo, eso marca una gran diferencia entre ustedes y yo, no se intenten mostrar a un mayor nivel moral por que con esto demuestra nada mas que son una especie de psicópatas desconectados del mundo, no me aflige que gente así intente querer juzgarme, mas bien me entristece ver que tan podrida puede ser la mente de un ser humano.
Por lo demás ya se lo he aclarado al eldeivid, ustedes no leen o no quieren entender simplemente por enarbolar banderas y ensalzarse el ego, para quien tenga 2 dedos de frente que vuelva al primer hilo y lea la pregunta y se entere de que va la cosa y termine de hablar burradas.