Origami escribió:
pero luego la cagas con algunas frases que muestran explícitamente que tampoco te supone un problema moral matar a los animales, y es a partir de ahí cuando se lía la cosa.
A ver, es que me van a disculpar por decírselos así, pero no sean tontos, se los digo con cariño y con estima, no se ofendan por favor, pero es que sabiendo que estoy abriendo un hilo para preguntar como mantener a los animales alejados sin dañarlos, como se les pasa por la cabeza que mi intención va a ser envenenarlos, este hilo se habré con esa opción totalmente descartada y pensaba yo que quedaba claro en un principio, yo veo carmelo se da cuenta y lo comenta mas atrás que por mucho que lo diga no es para nada mi intensión.
Pero, y es acá donde están siendo tontos es que a mi de verdad no me supone un problema moral envenenarlos, pero no estoy tomando esa opción, por que el animal para mi no tiene ninguna culpa, estoy habriendo un hilo para preguntar precisamente por lo contrario y lo dejo bastante claro desde un principio.
El problema es que viene un burro a decir que hay que envenenarlos y ahí aparecen los fanáticos cagando fuera del tiesto, a quienes yo les respondo de esa forma por que no me interesan sus aficiones, si a ti te gustan los animales es un tema super personal, y usar ese parámetro para imponerselo a otras personas es el problema acá, no que yo responda de esa forma.
Que es lo que dice Ratio? no seas tacaño, algo de comida te sobrará dásela, eso es imponer estándares propios, y a eso yo le respondo de la manera que ustedes ven, así de simple, y tengo que aguantar que me amenacen al hijo y un montón de burradas, sabiendo que estoy preguntando por un método que no genere daño a los animales, es decir, es la necedad absoluta, es querer buscar chivos expiatorios para mostrar lo animales que seguimos siendo, es querer amedrentar a quien no comparte esa pasión por los animales que no tengo por que compartir, eso muestra lo primates que son aun, a mi no me vengan con cosas, no me siento menos que ninguno y tengo la cabeza bien en alto para defender lo que digo.