Tengo dos sampler Akai s3000 que trabajaba a través de lector externo cd scsi y zip scsi como modo de almacenamiento.Sé que los samplers virtuales son una gozada,pero sigo confiando en ellos para mis mejores traks,el caso es que llevo dos semanas intentando conectarlos a un PC via scsi con el software MESA y no hay forma de obtener un resultado positivo.
- La tarjeta scsi funciona a la perfección ya que la he probado con el zip...eso no es...
- los cables son los adecuados...
- el programa mesa2.2 se lo baja uno gratuitamente de la pag. de Akai...hasta aquí todo ok...
- en el momento de arrancar el software aparece un mensaje "Scsi plug not found"...ya empezamos...
-Pincho en "find sampler" y se corta el programilla!!!!
- Lo intento a través de agregar hardware y aparece el sampler con un signo de interrogación,no tiene controlador!!!!!!!
Esto es todo lo que puedo decir,aquí ya me pierdo.Tengo instalado Windows XP y todo lo demás funciona a la perfección.
¿Alguien me puede ayudar,por favor?
Me vale cualquier mínima ayuda,he estado navegando por ahí fuera y no encuentro solución,tenía también intención de conectar dos sampler a la misma tarjeta,pero eso es otra historia...........
Mil Gracias de antemano.
Un saludo