Como conectar en Bridge esta etapa.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pues yo soy el segundo!!! enchufé dos altavoces de 900w rms, ya sé que no iba muy sobrada la etapa, y un canal petó a los 10 minutos, y el otro 15 minutos después, era de toman b-stock no se si tendrá algo que ver pero mosquea la cosa, tenia otra y cero problemas y esta salió rana en la primera batalla, la envié y me la arreglaron sin problemas pero ya no me da mucha confianza.
Sí, permite modo bridge según https://www.thomann.de/gb/the_tamp_tsa_2200.htm
olympia escribió:Compre 2 para mover unos sub. La primera peto nada mas sacarla de la caja y ponerla a la luz. La otra funciono medio bolo y lo mismo, petada.. No sabemos de que ni porque.
Puedes dar datos tecnicos para saber si fue error de la etapa o error de calculo..? gracias..
mixtysoul escribió:)900 rms a 4 ohm por caja..? Si es asi, tu eres muy valiente macho...Si son cajas decentes..son 1800w a 4 ohm de programa por caja..vamos, que ibas con la mitad de etapa justamente..Y aun te quejas de que te duraran 15 minutos..Hay que saber lo que se monta..Y mas con etapas como estas..que te marcan clip en seguida..Yo tengo una varios años y nunca la he tostado..Siempre que recortado cuando me ha marcado clip..Pues yo soy el segundo!!! enchufé dos altavoces de 900w rms, ya sé que no iba muy sobrada la etapa, y un canal petó a los 10 minutos, y el otro 15 minutos después,
Ya esta aclarad. He llamado a un electrico y durante un tiempo a estado midiendo y la cuestion es que los picos son los que se cargan las etapas, en concreto este tipo de etapas que debido a su precio pues no estaran tan bien protegidas como crownm etc... No volvere a conectar mas ningun aparato electrico a esa red hasta q no me compre algun estabilizador. Gracias y espero q a nadie le pase.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo