O alguna forma de conectarlo de otra manera??Lo tengo puesto así sin la mesa todo:
A la mini-cadena tengo conectados los altavoces(ya q es necesairio) y de la minicadena sale un cable de entrada auxiliar hacía el ordenador q lo conecto en una clavija de sonido(creo q tengo dos una delantera y una trasera bueno de hecho tengo 4 pero las otros dos son micrófono y no se que...y la delantera no va)resumiendo lo tengo conectado a la parte trasera mediante un cable de entrada auxliar(la minicadena con los altavoces al PC), en la minicadena la enciendo cuando quiero escuchar música y la pongo en modo "AUX" y ya está suena lo malo q no sé si es porq es Windows Vista pero tengo q abrir el panel de control de sonido para que suene sin un sonidillo de fondo q está como distorsionado.
Algún otro cable o algo?porq he preguntado ya en varias tiendas y nada..
Por favor no abras otro hilo con lo mismo. Te he contestado en el otro hilo.
Saludos,
Vale entonces el problema esq tengo los cables pero solo blanco-rojo y clavija única no doble y esto X 2 entonces no podré....NO ME ACLARO LO SIENTO no sé como conectar el blanco y el rojo de un cable en el PC no sería solo la clavija ahí?
Vale el negro a el PC al verde los otros dos a Line input 4? el blanco y rojo no?? Y luego el siguiente cable negro-rojo-blanco como va??
Gracias incondicionales tio gracias de verdad
Qué conector necesita la entrada auxiliar de tu minicadena?
Quiero decir, qué cables iban antes a la minicadena, el blanco-rojo o el negro?
En principio rojo y blanco vamos es como lo conectaba antes el rojo y blanco en la minicadena y el negro al pc (VERDE)
Esq me da q la segunda parte no puedo o algo..
La primera parte quedaría como te dije cierto??en line quedaría no??me viene dentro de imput line y phono..
La primera parte la tienes bien como está. Puedes comprobarlo enviándole señal desde el pc y viendo que los led del canal se encienden.
Para la segunda parte (mesa a minicadena) necesitarás un cable como éste:
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
Tengo uno con blanco-rojo-amarillo-blanco-rojo-amarillo si no conecto lo amarillo me irá??'Y COMO IRÍA desde OUT A hasta aux de la minicadena o algo así??GRACIAS TI
cOMO HAGO LO DE enviar señal desde el PC??necesito el traktor o algo supongo no??o virtual o como pruebolo ah por cierto me iría solo ese canal o desde el software todos??q lío..
THANKS!
Pon a sonar una canción mp3 en el windows media player...