Como conectar midi!

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 22/11/2006
bueno tengo un controlador externo (Phat Boy)...

no em sale..

en mi targeta de snido creative soundblaster x-fi el puerto para joystic no encaja con el interfaz midi que me han dejado dos cables (midi in y midi out) que se unen en un conector para joystik.. la question es que si que encaja con otra targeta soundblaster pci 128 que tenia asi que la he vuelto a instalar y ara viene lo dificil? como lo configuro todo en el fruity??

ayudaa plisss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 23/11/2006
nadie?

origami?
nachenko?

alguien me ayude plis... :(
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 24/11/2006
Despues de haber conectado el controlador a la tarjeta pci 128, vas a Options->Midi settings, en la pestaña INPUT te deberían salir 2 opciones, la de la soundblaster x-fi y la de la pci 128. Fijate que las dos esten "enabled". De esta forma al mover algun parametro del controlador externo ya lo recibirá. (No saldrá nada de phat boy, ya que lo que muestra es el nombre de las entradas midi de las tarjetas)

No hace falta tener el controlador encendido desde el principio, pero lo mejor es tenerlo para asegurarse. (si quisieras controlarlo por usb sí que debería estar el controlador encendido incluso antes de abir FL).

Un saludo
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 24/11/2006
DryWet @ 24 Nov 2006 - 12:37 PM escribió:
Despues de haber conectado el controlador a la tarjeta pci 128, vas a Options->Midi settings, en la pestaña INPUT te deberían salir 2 opciones, la de la soundblaster x-fi y la de la pci 128. Fijate que las dos esten "enabled". De esta forma al mover algun parametro del controlador externo ya lo recibirá. (No saldrá nada de phat boy, ya que lo que muestra es el nombre de las entradas midi de las tarjetas)

No hace falta tener el controlador encendido desde el principio, pero lo mejor es tenerlo para asegurarse. (si quisieras controlarlo por usb sí que debería estar el controlador encendido incluso antes de abir FL).

Un saludo


muchas gracias drywet aunque siento decirte que aun habiendo instalado la sb pci 128 no me sale:S
ni en midi input ni en ningun lado..:S

es muy extrañodeberia de salir.. como es possible, no se pueden tener dos soundblasters a la vez funcionando??

gracias igualmente
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 24/11/2006
Has instalado los drivers dela tarjeta? Si vas a panel de control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos, ¿aparece tu tarjeta, y sin un icono de interrogacion?

¿Que te aparece en la configuracion midi de FL?
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 24/11/2006
Sólo se pueden tener dos tarjetas de sonido si el software de la tarjeta está preparado para ello, y no creo que sea el caso con una RuidoPlaster. Pero puedes deshabilitar todos los dispositivos de la RuidoPlaster 128 salvo el puerto de MIDI/joystick en el administrador de dispositivos.
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 24/11/2006
no hay manera, he instalado otra vez la pci 128 y no me sale en el administrador de dispositivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo