No hace falta salida de sub específica, el equipo ya genera los graves por su filtro propio, lo puedes conectar directo a la controladora. Puedes usar la misma salida de rca
.
Ese subgrave no tiene corte para monitores, es de home cinema principalmente. Necesitas un crossover externo, o un ecualizador (tipo Behringer FBQ) que tenga una salida para el subgrave.
Vale ya lo voy teniendo claro , efectivamente es de un Home cinema que ya no uso.
Me pregunto que seria mejor ecualizador o crosoover , supongo que ecualizador, ademas de poder poner el sub podre ecualizar no?
Entoces quedaria asi
Master out L R del controlador usb a input 1 y 2 del ecualizador o crossover . Monitores a out 1 y 2 del ecu o crosoover y el sub al sub.No aria falta nada mas no?
Gracias por contestar ya solo me falta decidir ecu o crosoover.
Al final e comprado el ecualizador y madremia como suena ahora el equipo,esplectacular,acertao de pleno , lo recomiendo 100% menuda calidad saca ahora el conjunto y ya con el sub paque paque .
El sub lo tengo bajito pero se nota la pegada , es increible , lo que queria era esto.
Ahora los monitores si que sacan todo su explendor , antes parecian estar adormilaos.
Eso es lo que me gusta a mi , cuando estas mezclando y piensas pa tus adentros "joer que bien suena esto,ahora si , dale dale".
En fin solo queria deciros que merece mucho la pena un ecualizador y sin colorear simplemente es un sonido limpio , puro , y para el que quiera meterle un sub esta es la combinacion sin duda ,el mio es de un home y ya me vale , simplemente es para darle ese puntito de golpe ,sin que llegue a hacer el sorrum.
Gracias truant por aconsejarme , un saludo.