axo pos dime de dnde me pudo vajar yo eso y ya hablamos de como hacerlo sonar vale
si me haces una fotillo y eso te lo agradecieria con eso y poco mas pronto acabaremos digo yo jeej gracias
es que lo digo por que eso del mixel no se que es ara mismo cuando lo vea si y ya una vez configurado ya no se desconfigura mas no dime en fotos eso y muchas graciassss
gigolo SI se puede.
raverdj en vez de poner 3 mensajes distintos, ponlo todo en uno.
Mi sistema es muy distinto al tuyo, mi configuracion es muy distinta a la tuya, hazte un favor a ti mismo: leete como minimo como funciona FL Studio en la ayuda (opciones[MIDI & Audio] y mixer aunque sea) para tener un minimo de idea de como funcionan, no vas a tardar ni 30 minutos y me vas a ahorrar muchos mensajes.
Si te atascas en algo, dime... pero es que ya me estoy viendo cuales son los proximos problemas: ¿Como hago para que al renderizar me suene en el mp3?¿Como quito el retraso que tiene el virus?¿Como uso mas de un preset del virus a la vez?...etcetc
Leete eso y hablamos
DIME DE DONDE POR QUE YO MAEJAR EL FL SE LO QUE NO SE ES CONFIGURAR ESO NADA MAS POR QUE ARA MISMO TOY HACIENDO UN TEMA CON EL Z3TA
solo quiero saver de donde me tengo que vajar los drivers asio esos y como decirle que suene el virus y ya estaa