Me acaba de llegar la vtb1, y pensaba que debía dirigirse la salida de la vtb1 al XLR de la línea de micro de la mezcladora (según otro hilo, no se debe conectar a la línea de micro de la mezcladora o te puedes cargar el previo de ésta).
Mi duda es, en la mezcladora Soundcraft Compact 4, ¿la salida del vtb1 (me refiero a la LINE OUT, porque si utilizara la Balance Out del vtb1, que es XLR, no podría conectarla a la Compact 4, pues no hay entradas de línea XLR más que para micro e instrumento) se debe conectar a la entrada de línea de jack etiquetada como 'insert' debajo del XLR del micro en el canal LINE 1? Por lo que pone en el manual, sobre este 'insert' dice que "connect signal processors here, e.g. Compressor, Gate, etc", así que supongo que debería utilizar esta entrada.
Pone que esta entrada INSERT de la Compact 4 es no balanceada. Entonces, si la salida del jack del vtb1 es balanceada, qué tipo de cable necesito para hacer la conexión? (veo que los jacks balanceados tienen dos rallitas negras en el conector, y los no balanceados solo uno... entonces debería ser un conector con dos rallitas y el otro con una? ¿O puedo usar cable con dos conectores jack balanceados igualmente? (vaya lío).
Disculpad si puede parecer una pregunta chorra, pero realmente no tengo ni idea y no quiero que por utilizar un cable que no toca me cargue los aparatos.
Un saludo y gracias anticipadas,
PD. Tengo una Audiophile 2496.