¿Como conecto este micro a mi mesa de mezclas?

Pissa
#16 por Pissa el 18/01/2013
DowyDou escribió:
Vamos a ver , si es tu primera interfaz te aconsejo que compres una barata ya que si después quieres dar un salto de calidad , sabrás notar la diferencia de tu progreso y es verdad que siempre estamos pensando que con una tarjeta mejor haré canciones impresionantes , el objetivo de esto es hacer mas con menos.( saber sacar todo el provecho a las cosas y disfrútalas que de lo barato también se aprende) .. un saludo
Entonces la Behringer estaria bien como primera interfaz o tendria que subir un poco el nivel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pissa
#17 por Pissa el 18/01/2013
fast_attack escribió:
vamos a ver... esa behringer ni siquiera tiene salidas balanceadas, para poder conectarle unos monitores decentes. Se te queda corta el día que quieras ponerle unos. El conversor es a 16 bits. Lo que es una mesita para poner música y poco mas.

Entonces ya deja de ser barata, por que pagas esa, la siguiente y el tiempo que pasas dando palos de ciego. No digo que se
valla a una rme pero si se estira a una scarlett, una audiobox o una alexis i04 con el tiempo lo agradecerá y desde el primer día tendrá mas calidad de sonido.
Y una de esas aumentaria mucho el precio? Y mereceria la pena? La verdad es que yo solo la necesito para grabar y poco mas.
Subir
fast_attack
#18 por fast_attack el 18/01/2013
Estamos hablando de entre 100 y 140 euros, pero son cosas de una calidad bastante notable,en comparación a la behringer por lo menos les podrás conectar unos monitores.
Subir
DowyDou
#19 por DowyDou el 18/01/2013
Vuelvo a repetir , que no se necesitan tarjetas de 200 € para sonar bien y si no sabes controlar una de 40 no vas a sacarle lo mejor a las de mayor calidad y con esto quiero llegar a que mas vale esforzarse en hacer buena música y dejarnos de tanta mierda porque esto al fin y al cabo es un capricho como aquel que se compra un mercedes . ¿Ira mejor que un Seat ? Seguro pero la función la hace igual o incluso el Seat le podría ganar al mercedes si aquella persona sabe utilizarlo ... Hay gente que con la tarjeta del PC predeterminada se saca un "Disco" , todo es saber utilizarlo vale que a cuanto mas calidad mejor, vale pero primero mejora tu música y hazlo todo acorde con lo que estas haciendo . Así tus esfuerzos se verán beneficiados mucho mas !! Y una cosa la marca behringer es una grandísima marca y de calidad , siempre que este acorde y ajustado al precio claro...
Subir
DowyDou
#20 por DowyDou el 18/01/2013
Gonzalo : Claro que esta bien , creo que es la marca mas ajustada que he probado , me refiero a sus productos respecto al precio . Cuando compras pro ejemplo un micro de 40 euros --- Ese micro vale sus 40 euros ( no se si me explico) si compras una mesa de mezclas de 2000€ ( nadie te puede decir que esa mesa es mala solo porque sea behringer , esos 2000€ que te has gastado en la mesa lo valen muchísimo . ) Yo personalmente empecé con un mic y una tarjeta Bheringer y dos años después me compré mic AKG C3000 y una focusrite ( Dos años después, cuando ya notaba que el estudio necesitaba una renovación ...que estuviera acorde con mis progresos .) Y no pienso cambiar a un mic mas caro porque no lo necesito y prefiero aprender y ha saber hacer las cosas bien, como mezclar .( que nunca se acaba de aprender )
Subir
fast_attack
#21 por fast_attack el 18/01/2013
Por esa regla de tres... que se compre un micro de ordenador de minijack de esos de los chinos y punto.
¿eres comercial de behringer o algo?
Subir
Pissa
#22 por Pissa el 18/01/2013
fast_attack escribió:
Estamos hablando de entre 100 y 140 euros, pero son cosas de una calidad bastante notable,en comparación a la behringer por lo menos les podrás conectar unos monitores.
Mi limite son 100€. Que podria conseguir por eso que sea mejor que la behringer de antes?
Subir
Pissa
#23 por Pissa el 18/01/2013
DowyDou escribió:
Gonzalo : Claro que esta bien , creo que es la marca mas ajustada que he probado , me refiero a sus productos respecto al precio . Cuando compras pro ejemplo un micro de 40 euros --- Ese micro vale sus 40 euros ( no se si me explico) si compras una mesa de mezclas de 2000€ ( nadie te puede decir que esa mesa es mala solo porque sea behringer , esos 2000€ que te has gastado en la mesa lo valen muchísimo . ) Yo personalmente empecé con un mic y una tarjeta Bheringer y dos años después me compré mic AKG C3000 y una focusrite ( Dos años después, cuando ya notaba que el estudio necesitaba una renovación ...que estuviera acorde con mis progresos .) Y no pienso cambiar a un mic mas caro porque no lo necesito y prefiero aprender y ha saber hacer las cosas bien, como mezclar .( que nunca se acaba de aprender )
Te he entendido perfectamente. Por lo que he visto esa mesa vale sus 40€ no? parece que tiene bastantes cosas, y la que tengo ahora me costo 60€ y yo creo que no los vale porque ni siquiera tiene alimentador phantom.
Aunque recordad que solo necesito la mesa para grabar unas canciones con la guitarra y el micro. Solo que tenga buena calidad de sonido y poco mas.
Subir
Pissa
#24 por Pissa el 19/01/2013
hola! he encontrado en thomann esta mesa: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_qx1002_usb.htm
creeis que deberia comprarmela?
Subir
fast_attack
#25 por fast_attack el 19/01/2013
La mesa que tu tienes esta pensada para pinchar, de ahí que no tenga phantom, eso no quiere decir que sea mala (no la conozco).
Esa mesa tiene mas cosas, pero la calidad es la misma que la otra.
Subir
Pissa
#26 por Pissa el 19/01/2013
fast_attack escribió:
La mesa que tu tienes esta pensada para pinchar, de ahí que no tenga phantom, eso no quiere decir que sea mala (no la conozco).
Esa mesa tiene mas cosas, pero la calidad es la misma que la otra.

Pero algunas de esas cosas son necesarias no? me refiero al gain, phantom, el EQ...
Subir
fast_attack
#27 por fast_attack el 19/01/2013
Por cien euros:
https://www.thomann.de/es/alesis_io2_express.htm

Esta puede ser una buena opción. Tiene lo necesario y llega a 24 bits, cosa que no hacen las behringer.

Esta también llega a 24 bits y incorpora inerfaz midi, cosa que nunca está de más tener.
https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm
Subir
Pissa
#28 por Pissa el 19/01/2013
fast_attack escribió:
Por cien euros:
https://www.thomann.de/es/alesis_io2_express.htm

Esta puede ser una buena opción. Tiene lo necesario y llega a 24 bits, cosa que no hacen las behringer.

Esta también llega a 24 bits y incorpora inerfaz midi, cosa que nunca está de más tener.
https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm
Pero como dije antes: no sera mejor que tenga gain, EQ y efectos?
Subir
fast_attack
#29 por fast_attack el 19/01/2013
no, gain si tienen todas, es la ganancia de grabación, el eq ya lo haces sobre la señal grabada en el programa. Los efectos lo mismo.
Los ecualizadores fijos de las mesas baratas no valen prácticamente para nada.

Por cierto la alexis también tiene midi.
Subir
DowyDou
#30 por DowyDou el 19/01/2013
Gonzalo : Con la de 40€ iras bien , pero cuando pase un tiempo y tus conocimientos sean superiores , esta se te quedara corta y tendrás que comprar otra pero hasta que ese día llegue ya tendrás dinero para comprar otra mas cara .

Y sobre el dilema de la marca Behringer : Claro que te puedes comprar un mic de esos de los chinos es como aquel que se saca el carnet de conducir y para romper mano se compra un ferrari en vez de un coche de segunda mano ...yo prefiero sacarme una maqueta con un equipo de gama baja , y que los demás se queden alucinados que hacer una merda con equipos de gama alta .

Gonzalo : Si me dejas , te puedo recomendar una tarjeta :
https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm

Con esto de vas a la luna y no vuelves .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo