Como configurar a 88.200

saxotango
#1 por saxotango el 10/03/2008
como podria configurar un proyecto a 88.200 .porque mi placa graba hasta 92.000 pero cuando abro nuevo proyecto en protools solamente aparece la solapa a 44.100 y desde la placa no puedo cambiarlo en este momento porque ya el proyecto esta abierto.En cambio en nuendo si puedo hacerlo en configuracion de proyecto.Me gustaria tener esta respuesta please.el protools es el 7.4 M-powered.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 11/03/2008
Si estas usando windows tenes que configurarlo para que la placa que usa por defecto no sea la placa que usas para el pro tools ,porque windows "toma el control " y no te permite cambiar la frecuencia de muestreo.Claro está que generalmente usamos esa placa para todas las utilidades de audio de windows,entonces lo que deberías hacer es quitarla como predeterminada cada vez que quieras hacer un proyecto nuevo y luego de cerrarlo volver a ponerla como predeterminada,desde "panel de control-dispositivos de sonido y audio"
Saludos!!
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 11/03/2008
como hago para quitarla como predeterminada?ya que la unica placa de sonido que tengo es la firewire 1814.ahora tambien pregunto si pudiera quitarla deberia ir a la ventana de la placa y alli cambiar la frecuencia de muestreo y luego abrir el protools?es a eso a lo que te refieres? desde ya agradezco la respuesta.-
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 11/03/2008
Para quitarla como predeterminada de windows tenes ir a :"inicio/panel de control/dispositvos de sonido y audio/audio/dispositivo de sonido predeterminado" ahi tenes que seleccionar otra que no sea la 1814,generalmente te aparecerá la placa onboard (la que trae la cpu adentro) y seleccionas esa u otra opcion , a mi me sale una linea del modem por ej. Esto deberías hacerlo antes de iniciar una sesión nueva con pro tools y volver a repetir la operación luego que termines para poder usar la 1814 con cualquier otra aplicación de audio luego. Por lo segundo no sabría decirte si primero tenes que cambiar la frecuencia de muestreo primero en el panel de control de la placa o si luego de quitarla de predeterminada el mismo pro tools te vá a permitir esa acción.
Saludos!!
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 11/03/2008
claro es lo que intente hacer,pero no me sale en el administrador de dispositivos la placa on board ni en el panel de control de audio ,en algun momento la tuve pero no la encuentro mas,lo que si tengo el sint tabla de ondas o algo asi que a veces lo uso para midi porque la placa 1814 no tiene sonidos propios.no se mas que hacer y si no seguire grabando en 44100. gracias y si se te ocurre algo hacemelo saber .-
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 11/03/2008
probaste de cambiar desde el panel de la maudio
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 12/03/2008
si pero esta clavado en 44100.gracias Alfredo.-
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/03/2008
actulizando el driver tampoco?
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 12/03/2008
por que si esta clavado, esta funcionando mal o algo de audio se esta reproduciendo, tambien puede ser que tengas algo digital conectado, y este funsionando como master, y no te deje mover la resolucion
Subir
saxotango
#10 por saxotango el 12/03/2008
ya se,sabes se me acaba de ocurrir configurarlo desde el nuendo,trato de hacerlo y despeus te cuento.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo