¿Que problema tienes?¿No te lo detecta?.
¿Que quieres hacer con el?¿Disparar clips, tocar vsti..?.
A VER ACTIVO TANTO LA ENTRADA COMO LA SALIDA, TODO EN SI POR SI LAS MOSCAS Y NO SE COMO METER O CONFIGURAR LOS BOTONES ME HE LEIDO EL MANUAL DEL LIVE Y NO ME ACLARO POR EJEMPLO DISPARAR CLIPS O VSTI ME DA IGUAL PERO QUIERO HACERLO SONAR Y ME ESTOY DESESPERANDO
GRCIAS
¿El live recibe midi cuando tocas los padas, faders o knobs?.
Se tendria que iluminar un cuadradito verde en la parte superior derecha del interface del live.
no y lo tengo todo activado me aparecen todas las opciones y todas activadas tanto en pista como en remote y activado el dispositivo de audio USB pues este controlador va por usb que estoy haciendo mal??
¿Has cargado alguna plantilla en el trigger finger?, igual no esta enviando midi.
alguna plantilla del trigger finger?
te refieres a las que viene en el programa enigma??
Es que no se si viene alguna cargada por defecto, supongo que si, no tengo ese cacharro.
Teniendo activadas las entradas para remote y pista, deberias recibir señal.
ahora me envia señal al live pero no sale lo se mas que nada porque se enciende las lucecitas verdes
Pues ahora carga un vsti y pon el monitro en "in", o armala para grabar con el "rec" individual de pista. Asi tendria q sonar.
O ya puedes entrar en el modo midi y asignar los pads al disparo de clips.
Ya me funciona pero solamente los simpler pero no los impulse
sinceramente no le he puesto una que me aparece en el programa eniga que pone live pero no he mapeado nada, sabes de alguna manera o los codigos para mapearlo o tengo que hacerlo a oido??? pero de todas formas me deberia de sonar los Impulse no???
Se hace en enigma, tienes q asignar las notas que requiere impulse ( creo que C3 para el bombo, D3 para la caja, etc) a los pad, te puede recibir todo el midi que quieras, pero si no te manda las notas que tiene impulse asignadas a cada sonido, no te sonara, claro.
Yo no tengo el trigger, uso el padKontrol de Korg.
y como se yo que notas son las que tiene asignada cada sonido??? hay algun archivo o algun sitio donde pueda sacarlas??