Como Congelar Las Pistas(Hacer freezeaaa)en Fl Studio
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Freeze es hacer que un VSTi (o conjunto de ellos) no consuman CPU alguna. Para eso se renderiza el audio de forma invisible, y hay varias tecnicas, como renderizacion por clip/nota/track completo.
Lo mejor es que pruebes el Freeze por clip de Live, o el Freeze por nota del HighLife, para mi son los mejores de su genero. El FL Studio podria hacer freeze por pattern.
Lo mejor es que pruebes el Freeze por clip de Live, o el Freeze por nota del HighLife, para mi son los mejores de su genero. El FL Studio podria hacer freeze por pattern.
Si no tuvieras problemas de CPU no necesitarias el freeze amigo. Puedes comprarte una nueva, puedes aprender a usar tus VSTs mejor, puedes aprender a administrarla mejor, y puedes darte cuenta de una vez que el "kick" suena exactamente igual en Live que en FL Studio que en Podium que en Logic y que en Reason si los configuras igual.
Salu2!
Salu2!
Pues si tienes razon,pero lo k no me puedes negar es k en internet encuentras mas librerias para Fl que para Live,ya k aunk si sirven las librerias de Fl en el Live algunos sonidos no se oyen o suenan mal,muy distorcionado,como si fuera un ruido feo.
Lo K Keria preguntar ahora,era k si habia alguna forma de simular el freeze en el Fl,algo ki hiciera lo mismo k freeze,para ahorrar CPu.
Espero Sus Post
Lo K Keria preguntar ahora,era k si habia alguna forma de simular el freeze en el Fl,algo ki hiciera lo mismo k freeze,para ahorrar CPu.
Espero Sus Post
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo