Como connsigo esto?

wero
#1 por wero el 09/10/2008
Saludos he tratado de buscar este efecto en la voz en la presentacion del grupo, pero no se ni como se llama y con que plugins se hace:


http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... 2c6e827998

podrian ayudarme es q soy nuevo y ese efecto de voz quisiera meterla en un disco o en mis presentaciones de mi grupo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 09/10/2008
la voz de este grupo tiene reverb y delay, son dos efectos mezclados entre si :wink:
Subir
wero
#3 por wero el 10/10/2008
Saludos neosynth74, lo puedo hacer con los plugisn q trae protools o con otros, si es con otros, podrias pasarme los nombre de los plugins para comprarlos
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 10/10/2008
Puedes pasarte por las desgargas de hispasonic, hay reverb y delay gratuitos de pago hay tambien ( claro esta :lol: ), en cuestion de reverb a mi me gustan muchos las que trae las Classic Studio Reverb CSR y delay yo utilizo los Timerwork, pero hay infinidad de delay´s y reverbs.

Un saludo tio y suerte :wink:
Subir
arielb
#5 por arielb el 10/10/2008
Creo que en el inicio de la presentación de la canción, además de reverb utilizan un efecto de flanger en la voz. Vamos, me parece a mí...
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 11/10/2008
arielb escribió:
Creo que en el inicio de la presentación de la canción, además de reverb utilizan un efecto de flanger en la voz. Vamos, me parece a mí...


Yo en todo momento me referia al efecto que tiene la voz del que canta, nunca de la voz de la presentacion :wink:
Subir
arielb
#7 por arielb el 11/10/2008
Lo sé, no era mi intención corregirte, solo que como la pregunta era sobre la presentacion y tú hablabas de la canción, solo quería completar la respuesta. :wink:

Saludos!
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 11/10/2008
arielb escribió:
Lo sé, no era mi intención corregirte, solo que como la pregunta era sobre la presentacion y tú hablabas de la canción, solo quería completar la respuesta. :wink:

Saludos!

:mrgreen: :wink:
Subir
wero
#9 por wero el 13/10/2008
Saludos, gracias a todos por sus comentarios, efectivamente estoy hablando sobre la voz que esta en la presentacion, quisiera saber si alguien sabe como hacerlo
Subir
Salmacis
#10 por Salmacis el 18/10/2008
A mi humilde entender, la voz de quien presenta al grupo está tratada con Flanger y Phaser, donde debes ajustar el "Rate" o sea la velocidad con que cambia el efecto. Tienes infinidad de plugs gratuitos y otros no tanto que pueden hacer esto. Debes tener que "jugar" un poco con la mezcla del efecto, como te dije con el Rate y también con el Mix (mezcla) para darle ese toque "sutil" que no enmascara tanto la señal original de la voz. Como recomendarte un buen plug, lo haría con la serie de Kjaerhus.
Un saludo.
[-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo