Como conseguir estos subidones eternos....

FramisLive
#1 por FramisLive el 17/03/2008
Muy Buenas, dejo aqui este video para comentar una de las cosas que tanto me gustan de los Live's y de los grandes que utilizan ableton, y mi pregunta es como consiguen estos efectazos y estos subidones tan currados, no es cuestion de un delay o de un buen filtro por que por mas que lo intente no me sale nada parecido...
Alguna idea, algun consejo de como lo soleis hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZiOn
#2 por ZiOn el 17/03/2008
a ver primeramente decir que este de directo poco, lo lleva todo secuenciado, ni siquiera tiene un controlador'?? es muy fuerte en una discoteca llena a reventar madre mia que menos que tener un controlador y isparar secuencias en vivo y mover dos efectillos aunque sean par mi esto no tiene ni el mas minimo merito
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 17/03/2008
OKOK!! ya somos dos que ven algo raro, porque el pavo hace los subidones con un solo knob, vamos increible, esperate un segundo que cuelgo otro de otro "grande" que tambien parece que NO es su dia, solo lo salvan los efectazos....porque con los loops tambien se luce.... #-o
Subir
ZiOn
#4 por ZiOn el 17/03/2008
pero este esta pinchando
Subir
FramisLive
#5 por FramisLive el 17/03/2008
tambien utiliza efectos de ableton.
Subir
marceloft
#6 por marceloft el 17/03/2008
y pensar que les pagan por eso...

=D>
Subir
incluso
#7 por incluso el 17/03/2008
Rrichie hawtin utiliza un un sampler/loop no se exactamente cual es, xr un colega mio lo tiene y t hace los loops y t lo coloca al tempo, ya ves lo q se puede hacer con esto, subidones mortiferos, la cosa es que richie no solo utiliza el sampler, tengo entendido(no se si sera así) que tbn utiliza una caja de ritmos y el serato junto con el serato, a el cual le va metiendo efectos de ableton q se habra mega currado. es richie hawtin no se puede esperar menos de él, no? por cierto el miercoles santo lo veo en seviya grgrgrgrgrgr
un saludo.
Subir
incluso
#8 por incluso el 17/03/2008
el serato ruteado a dos canales del ableton y estos dos al master de ableton.""el serato junto con el serato,(esto no es lo que queria decir),
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 17/03/2008
Alguien escribió:

a ver primeramente decir que este de directo poco, lo lleva todo secuenciado, ni siquiera tiene un controlador'?? es muy fuerte en una discoteca llena a reventar madre mia que menos que tener un controlador y isparar secuencias en vivo y mover dos efectillos aunque sean par mi esto no tiene ni el mas minimo merito


Donde ves que lo lleve secuenciado :?: yo veo un uc-33 delante del portatil.

A mi ya me parece bastante merito el musicon que hace el tio este, y vuelvo a repetir, que cada uno utiliza el programa como mejor le viene. Es como discutir si esta bien o no usar muestras y loops en el estudio, estan ahi, y tu eliges si quieres usarlas o no.
Subir
FramisLive
#10 por FramisLive el 17/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

A mi ya me parece bastante merito el musicon que hace el tio este


Pero Musicon =P~
Pero claro esta que no esta muy por la labor carlos, por mas uc-33 que lleve se nota que el notas baila y va dandole al play a la siguiente secuencia, eso si en cuanto al contenido brutal....Ademas tambien es logico que cada uno utilice el programa como más le guste, no hay un patron basico de lo que es un LIVE....

En cuanto al richie hawtin, plues flipo, un plugin que graba el loop y te lo lanza a tiempo, rollo soundbite???
Una caja de ritmos?? a mi me suena mas a que pilla un loop cualquiera no?

De todas maneras gracias por la info,no hubiese imaginado nunca como se lo monta este hombre..
Subir
FramisLive
#11 por FramisLive el 17/03/2008
incluso escribió:
por cierto el miercoles santo lo veo en seviya grgrgrgrgrgr


Ya nos contaras que tal..el video que colge, es del 2008 asi que quizas veas algo parecido.
Esperamos tu opinion
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 17/03/2008
Alguien escribió:

En cuanto al richie hawtin, plues flipo, un plugin que graba el loop y te lo lanza a tiempo, rollo soundbite???


Yo supongo que lo hace con el soundbite, y luego el efecto ese tipico que hace pues ni idea, pero todo el mundo dice que lo hace con el live.
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 17/03/2008
Alguien escribió:

Pero claro esta que no esta muy por la labor carlos, por mas uc-33 que lleve se nota que el notas baila y va dandole al play a la siguiente secuencia, eso si en cuanto al contenido brutal....Ademas tambien es logico que cada uno utilice el programa como más le guste, no hay un patron basico de lo que es un LIVE....


A ver, yo no es por defenderlo, pero juzgar a una persona por un video de 2 minutos, me parece como poco, precipitado. No se ni lo que hace, ni como, pero habria que ver algo mas que ese video pienso yo.
Subir
incluso
#14 por incluso el 18/03/2008
si framislive ya te contare que tal se porta en sevilla, el año pasado tbn vino xr no escuche muy buenas criticas de el.....a lo mejor viene con ansias de rebancha, esperemos q asi sea, en cuanto a los efectos que sacan se basa en marearse mas de una tarde en tu casa hasta que des con algo que suene bien que te guste y que empenine,jejej por cierto debemos tener en cuenta que parte de lo que hace es utilizando el filtro de la xone 92, no os olvideis, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo