Como controlar los instrumentos dentro de Vstack?

persons
#1 por persons el 20/04/2008
Hola, resulta que tengo el vstack para lanzar sintes virtuales en directo, pero no se como puedo asignar funciones al controlador midi.
Quiero por ejemplo asignar el filtro de un sinte vsti dentro del vstack a mi controlador. A su vez me gustaria controlar los parametros del vstack tambien.(play, stop, etc)
espero que me puedan ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 20/04/2008
Lo del filtro de tu sinte lo tiene que hacer el sinte... por tanto, debes programar tu controlador con un knob, por ejemplo, que le mande cambiar ese filtro con un mensaje CC (control change). Es como si quisieras variar funciones de un sinte en modo autónomo. Sólo has de tener cuidado de que el canal que asignes en Vstack sea el mismo con el que el controlador manda a tu VST mensajes CC...

Lo del Play ...Stop...etc... son parámetros del Vstack. Por tanto hay que averiguar que mensajes CC le hacen falta. Voy a realizar unas pruebas y te comento... :D

Un saludo
Subir
persons
#3 por persons el 20/04/2008
gracias,
Subir
acrobata
#4 por acrobata el 21/04/2008
Por cierto es normal que no pueda ejecutar el cubase al mismo tiempo que el vstack?
Hay alguna manera de cargar el vstack dentro de cubase?
No sé si es que lo estoy utilizando mal pero el caso es que o utilizo el vstack o el cubase, pero los dos a la vez me crean conflicto.

A ver si me podéis decir algo.

Un saludo
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 21/04/2008
Debe ser debido a los ASIO. Si los usa uno... no los puede usar el otro...
Subir
persons
#6 por persons el 21/04/2008
el tema de controlar el play?
Subir
acrobata
#7 por acrobata el 21/04/2008
Cómo hacéis entonces vosotros para poder utilizar tanto cubase como vstack al mismo tiempo??
Subir
acrobata
#8 por acrobata el 22/04/2008
Alguien me puede dar una solución??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo