Como convertir grupo de notas existentes en tresillos?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
betances escribió:reteupsss
retecontraupsss
superretecontraupssss
Esta pregunta se ha respondido por lo menos 5 veces en el taller de sibelius.
Pues estará, pero en este hilo no le habéis respondido. Sabe como hacerlo desde un incio, pero no sabe como se convierten grupos "normales" en tresillos...
Yo nosé como se hace
Soyuz escribió:A ver si esto te sirve: como-colocar-tresillo-con-sibelius-t49202.html
Gracias soyuz, pero no es lo que busco, ya veo que mis sospechas se confirman creo que no se puede hacer una cosa tan simple como esta en un editor de los mejores que hasta el de cubase lo hace.. pero en fin gracias a todos por la ayuda.
Alguien escribió:
NO hay forma de hacerlo. El tresillo se hace desde un comienzo en sibelius.
Y ciertamente no se ha respondido antes esta pregunta antes, ahora que he buscado...
Mis disculpas, merengue bomba.
Claro que hay forma de hacerlo!! Selecciona las notas que quieres convertir en tresillo y ve al menú Plug-ins > Tuplets > Make into tuplet y confiigúralo a tu gusto. Que aproveches.
Beethoven08 escribió:Perdón me precipité, creí que tenias el 5.
Evidentemente, con la versión 4 no se puede hacer, pero con la 5, si. Te recomiendo que te actualizes a Sibelius 5 si quieres hacer eso.
Saludos.
Ni pensar que tengo la version 5 instalada y me ha costado una y parte de la otra dejar de usar la 4.
Me da rabia cuando la gente que hace el software te cambia las cosas a las que te acostumbras...
betances escribió:Me da rabia cuando la gente que hace el software te cambia las cosas a las que te acostumbras...
Humm. No entiendo yo eso.. Si nunca lo has podido hacer (por que el programa no disponía de los medios en esa versión). ¿Como que te han cambiado de sitio las cosas....Para tí será algo nuevo, ¿no?.
De todos modos.. ¿Tantos son los tresillos que tienes que convertir, como para no borrar esas notas y hacerlas de principo en tresillo...? Además, puedes hacer uno solo, copias y vas borrando y pegando. Si tienes que mover algunas notas en su altura solo es pinchar y arrastrar.
¡Es que tenemos un vicio....!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo