joderrrrrrrrrrrrrrrrr nadie sabe ?
Hola!! No te impacientes, a veces preguntas y nadie contesta y otras veces te ayudan hasta que te quedan bien claras las cosas.
Que utilizas para producir?
Ok, yo uso ableton, pero con algun vst que tenga podemos intentar hacer algo. A mi pasa lo mismo, no encuentro ese bajo que dice loboluna.
Intentare ayudar hasta donde yo puedo, haber si entre todos lo sacamos el ese tipo de bajos. Me gusta bastante el sylenth,subbombas y operator de ableton, decir alguno que vosotros tengais haber si coincidimos y intento hacer algo.
A mi no me parece que tenga filtro... juega con el EQ. Los que utilizamos Ableton tenemos un plug-in excelene que viene con el Ableton que se llama EQ Eight, es muy detallado y muy bueno, supongo que tendras una alternativa en el FL.
Hola buenas a todos, me gustaria que alguien me diera algun consejo para la programacion de linea de bajos techouse , vengo usando fl studio y seguramente me recomendeis el massive, trillian osub bommbasect.. de momento de estos nombrados solo tngo el massive pero no consigo asignarme los prests que tengo y por otro lado como seria la programacion de notas en el piano roll , sabiendo mas o menos que se suele usar madio compas y el efecto este de eslide del piano roll para montar una nota encima de otra o algo asi helpp helpp . gracias de ante mano.