Hola, que tal, lo primero agradecerles de antemano por leerlo Al grano, estoy intentando crear un típico subbajo muy utilizado en Drum & Bass y creo que algún entendido en sonido e improvisación podría ayudarme con mi problema. Actualmente uso FL Studio 11, y según lo que yo creo, este subbajo del que hablo tiene una onda sinoidal básica y algúna otra más, pero esta última con low pass o paso bajo no se como se dice en español por que el DAW esta 100% en inglés. (Además se oye también como si llevara algún tipo de flanger y un poco de LFO, pero al LFO no le doy importancia, solo busco el sonido o alguno similar que de la mísma sensación de profundidad y stéreo). Aquí os dejo un ejemplo claro del subbajo al que me refiero.
Agradecere ampliamente al que me ayude a sacar ese subbajo, porque llevo bastante trapicheando con los sonidos y buscando tutoriales, y no hago más que encontrar vídeos de subbajos de mier*** que simplemente llevan una onda sinoidal o cualquier sonido totalmente distinto a este. Y eso me resulta muy raro, ya que cualquier aficionado al Drum 'n Bass, sabrá que ese tipo de subbajo se usa con una frecuencia descomunal. Pues lo dicho. Un saludo
Agradecere ampliamente al que me ayude a sacar ese subbajo, porque llevo bastante trapicheando con los sonidos y buscando tutoriales, y no hago más que encontrar vídeos de subbajos de mier*** que simplemente llevan una onda sinoidal o cualquier sonido totalmente distinto a este. Y eso me resulta muy raro, ya que cualquier aficionado al Drum 'n Bass, sabrá que ese tipo de subbajo se usa con una frecuencia descomunal. Pues lo dicho. Un saludo