Como crear sello discografico

evinuesa
#1 por evinuesa el 26/05/2007
Wenas a todos

Estoy pensando montar mi propio sello para descarga digital, basicamente para gestionar mis propias producciones, lo que pasa que estoy un poco perdido en cuanto a las gestiones que hay que hacer para crearlo (referentes a la administracion).

A ver si alguien me puede explicar el procedimiento a seguir o donde puedo ir a informarme

Muchas gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 26/05/2007
Crear un sello significa iniciar una actividad comercial, o sea pagar entre 300 o 400€ al año, por el epigrafe, el problema es que automaticamente te "daran" de alta en autonomos, 280€ al mes...pìensatelo
Subir
persons
#3 por persons el 26/05/2007
y la opcion de autoeditar como funciona?
puedes vender?
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 26/05/2007
Yo me informé en su dia más o menos y son muchos trámites, relaciones y pasta que hay que invertir. Aunque todo depende del enfoque que pretendas, lo mio éra en plan comercial total, pero esto no tiene porqué ser asi puedes tener un sello simplemente para sacar tus referencias discretamente y ya está. (muchos djs pudientes lo hacen)

Según mi experiencia te diría que la mejor opción es encontrar algún sello del estilo que quieres hacer y que te ofrezca tener un subsello dentro, luego ya el resto es hablar términos y condiciones, Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo