El enlace que has puesto es de una actualización, no del producto completo. Por eso cuesta lo mismo.
1
Tienes razón. De todas formas es una actualización muy cara...¿vale la pena? es que casi no sé si compensa pillar Logic y así tener nuevos instrumentos virtuales.
Entre actualizarme Reason 4.0 y Cubase, menudo pastizal...
teniendo que la versión completa cuesta unos 600 no está mal
en cuanto a si vale la pena, eso ya es personal
1
Bueno te hacen pagar el 50% del valor por una actualización, creo que nunca debería cobrarse más de un 35%
hombre eso sería si vinieses del cubase anterior (poco más de 100 euros) pero desde cubase 4 ha llovido mucho
Personalmente creo que sí merece la pena actualizar por 300, hay mucha diferencia del 4 al 7.5 pero si quieres estar más seguro, antes puedes ver los videos tutoriales del cubase 7.5 que se encuentran en internet.
Saludos.
Ah, Otra cosa importante, para que funcione bien el Cubase 7.5 tienes que tener Windows 7 o el 8
Hola, ya que tienes la llave pues te puedes bajar la demo del 7.5 y probarlo a ver que te parece,no?
Saludos
1
A ver, no uso Windows uso MAC OSX 10.9.4
El programa SI es legal, tengo la llavecita...precisamente l mochila es un incordio a mi entender...
Pero imagino que tienes que tener instalado el Cubase en el ordenador, no basta con la llave o mochila, verdad?
Oficial
#14 Hola,
Es correcto, necesitas tener el software instalado. La llave USB (eLicenser) solo contiene la licencia.
Saludos,
GN
1