Como distribuis las particiones del HD?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 09/01/2007
hola!

Me asaltan dudas sobre diferentes maneras de aprovechar un HD que quiero comprarme externo USB de 250 Gb.


Pienso que quiza en vez de comprarme un HD solo, podria comprarme una CPU nueva con 3 discos duros, que haga como una especie de server y meter por ejemplo en un HD de 100 gigas todos los plugins de instalacion, en otro las muestras (joer hay pianos VST que tienen 80 gigas de libreria... :shock: ) y en el otro pues no se, samples sueltos y asi.

Lo que conseguimos es liberar la maquina principal en cuanto a RAM, procesado y almacenamiento, además de una buena puesta a punto y rapida cuando haya que formatear.


sino, como distribuis vosotr@s vuestros HD?



Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
obp1977
#2 por obp1977 el 09/01/2007
En mi caso, tengo un pc con dos discos duros, el primero (más pequeño) lo uso para los programas y archivos de poca importancia, el segundo (grande), para los samples, canciones, mp3, instaladores de los programas, documentos, etc. El primero lo formateo cada cierto tiempo, el segundo practicamente nunca, ya que no almacena "basura".

Tengo un notebook con un solo disco, particionado en dos y que le aplico la misma política (una partición más pequeña para programas y la más grande para lo que ya mencioné).
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 09/01/2007
obp1977 @ 09 Ene 2007 - 12:43 PM escribió:
En mi caso, tengo un pc con dos discos duros, el primero (más pequeño) lo uso para los programas y archivos de poca importancia, el segundo (grande), para los samples, canciones, mp3, instaladores de los programas, documentos, etc. El primero lo formateo cada cierto tiempo, el segundo practicamente nunca, ya que no almacena "basura".

Tengo un notebook con un solo disco, particionado en dos y que le aplico la misma política (una partición más pequeña para programas y la más grande para lo que ya mencioné).



Perfecto, Gracias!

Edito para corregir faltas de ortografía, que llevo una mañanita wapa...Salu2

Vuelvo a editar porque pensando en la anterior edicion se me ha vuelto a olvidar corregir coño xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo