Hola , gente , pues mi pregunta es facil , por poner un ejemplo , un dj con 2 platos y una mesa de mezclas ,unos añitos de experiencia ,como hace para adoptar público ?
Digamos que claro tocar en un club , pero que hacer para atraer a las gente ...
Y otra pregunta que tengo es , allá en España , la mayoria del público de la electronica que buscan ?
A - La mejor fiesta (Muchos recursos, Dj mas famosos y donde va todo el mundo)
B - Eventos Festivales (Eventos de 2 o 3 días de duración , festivales cerca de la playa)
C - Presentaciones de DJ Productores (Es una fiesta donde los Dj hacen secciones de sus propias producciones, sin incluir ni un solo tema que no sea de ellos)
D - Eventos Audiovisuales (Eventos mayormente con videos y los Dj ambientan con música)
E - Galerias de Arte (Donde también los Dj ambientamos con musica mas allá del beat)
Gracias !!!y un saludo ....
Digamos que claro tocar en un club , pero que hacer para atraer a las gente ...
Y otra pregunta que tengo es , allá en España , la mayoria del público de la electronica que buscan ?
A - La mejor fiesta (Muchos recursos, Dj mas famosos y donde va todo el mundo)
B - Eventos Festivales (Eventos de 2 o 3 días de duración , festivales cerca de la playa)
C - Presentaciones de DJ Productores (Es una fiesta donde los Dj hacen secciones de sus propias producciones, sin incluir ni un solo tema que no sea de ellos)
D - Eventos Audiovisuales (Eventos mayormente con videos y los Dj ambientan con música)
E - Galerias de Arte (Donde también los Dj ambientamos con musica mas allá del beat)
Gracias !!!y un saludo ....