Alguien escribió:Lo que yo desearía como Dj no es la bruta fama, es decir, estar siempre en las salas más famosas, salas VIP con todos los artistas, p...tasss...y demás .No... lo que deseo es que se me reconosca por lo que yo ago, por lo que soy capáz de ingeniar, por mis ideas, mis trabajos, vamos un estimulo ....Yo he pinxado en varios clublers, y fiestas, de hecho he movido 150 personas, le he puesto de todo lo que a mí me gusta y la verdad es una experienza insaciable ...
Pues sinceramente , si eres capaz de ingeniar , tienes ideas y trabajas. Conseguiras reconocimiento. Es ley de vida.
No existe ningun solo buen productor que no lo tenga . Ni existe ningun buen dj , de verdad con todo lo que conlleva , que no tenga reconocimiento. Unos lo tendran a nivel internacional...y otros a nivel personal.
Pero la competencia es dura , la relaciones sociales tambien y sinceramente , sin producir ahora mismo en nuestro pais...no vas a conseguir salir afuera ni llegar a nada. Y la gente que mas reconocimiento esta teniendo en todas las ramas...han seguido ese camino. O montando sellos o netlabels o algo. Aparte de que unos buenos padrinos ayudan.
Se acabaron la epoca de los djs puros ...ahora toca ser produ-dj. Y muchas veces esto baja la calidad del directo...cuando cualquiea le da al ableton y parece que hace algo . Cuando estaba ya todo preparado para darle al Play. Cosa vista a artistas internacionales...en muchas muchas ocasiones.
Yo por lo personal , me quedo con una respuesta del gran tito loco Sven. Cuando le preguntarón como se definiría...el sabiamente dijo..yo soy un "Selector". Un mero canal.