https://www.youtube.com/watch?v=kEa0v2zLAKI amigos quería saber que haria ustedes pa que sonara así... por que no tengo ni idea. noto algo de agudos resaltados y algo de medios bajados nose, la impresion que me da, aún soy nuevo en esto. SALUDOS
Como ecualizan esto?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bueno hola soy sonidista empírico en Colombia pues la ecualización de los equipos por los detalles que pides no se si sera en estudio o en sonido en vivo la ecualizacion para dar resaltes en sonido en vivo se realiza por medio de crosober o un diver rack eso si siempre ten en cuenta unos buenos cables y una buena consola en parte del estudio para resaltar esos altos mejorar la voz si se necesita una buena consola y una buena masterizacion siempre ten en cuenta los decibelius y los hz o khz en los que funciona tu equipo o con los que estés trabajando
Baneado
Handro Cañas escribió:soy sonidista empírico
A que te refieres con sonidista empirico?
Handro Cañas escribió:pues la ecualización de los equipos por los detalles que pides no se si sera en estudio o en sonido en vivo
Si pinchas en el enlace que ha puesto estudiantemusica veras que se trata de una cancion de estudio, no de un directo.
Handro Cañas escribió:en vivo la ecualizacion para dar resaltes en sonido en vivo se realiza por medio de crosober o un diver rack
Eso es FALSO. Un crossover se utiliza para dividir la señal y asi poder alimentar las etapas de subs, graves, medios y agudos.
Yo soy más sonidista racionalista, de la escuela cartesiana, a los empíricos no puedo ni verlos. Me imagino cómo sonaría un tema si le potenciara determinadas frecuencias y, si me gusta lo que pienso, me concentro mucho en la gente que asiste al concierto para transmitirles mi linea de razonamiento, sin tocar racks ni faders ni nada. No me llaman mucho para ecualizar, eso es cierto.
Hilos similares
-
por Victor el 08/08/20236557
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo